LFS4211 Vendido/a
1,650,000 Piso Vendido/a

Piso exclusivo de 4 dormitorios en la Avenida Pedralbes | Terraza, 2 plazas de parking y acabados de diseño de alta calidad

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Dimensiones 198m²
  • Tamaño parcela 238m²

Esta hermosa propiedad se encuentra en el corazón de Pedralbes, en la Zona Alta. Ha sido reformada hace poco por un diseñador de interiores de renombre. Muy cerca del Liceo Francés

Este maravilloso apartamento en venta en Pedralbes se encuentra en la privilegiada Avenida de Pedralbes, una de las zonas más deseadas y lujosas de la Zona Alta de Barcelona.

La propiedad mide 194 m2, además de una terraza de más de 40 m2. Reformada con un diseño muy exclusivo y con detalles de alta calidad (la instalación eléctrica, la calefacción, etc) esta fantástica propiedad ha sido decorada por un renombrado diseñador de interiores con todo lujo de detalles para crear un ambiente agradable y acogedor a la vez que lujosos y de alto standing.

El piso se compone de 4 dormitorios grandes, 3 baños, un gran salón / comedor con mucha luz, una cocina, una biblioteca y un lavadero.

Características

  • Jardín
  • Terraza
  • Ascensor
  • Aparcamiento

Distribución

El apartamento está dividido en 4 áreas:

- Hall de entrada que comunica con el salón / comedor y la biblioteca

- Zona del servicio que comunica con la cocina y el lavadero

- Dormitorio principal con baño y vestidor

- 2 dormitorios que comparten un amplio vestidor y cuarto de baño

Extras

- Sistema de calefacción individual

- Home cinema

- Chimenea de gas

- Suelos de roble con acabados antiguos en toda la vivienda

- Sistema integrado de iluminación LEDs y halógenos  

- Muebles Bultahup, Trentino y Dornbracht

- Terrazas (40 m²)

- Acabados de alta calidad

- 2 plazas de parking

- Trastero

- Edificio con conserje 7 días a la semana

Ubicación

Este magnífico apartamento tiene fácil acceso en coche al centro de la ciudad y al aeropuerto internacional. A poca distancia de las paradas de metro y autobús. En la zona hay una gran variedad de restaurantes excelentes y algunos clubes deportivos famosos, entre ellos, el Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Real Club de Polo.

Pedralbes, situado en los alrededores de la Zona Alta de Barcelona, es el barrio más exclusivo de Barcelona, y uno de los barrios donde se pueden comprar casas de lujo con jardines y piscina. Esta zona cuenta con varias calles principales de tiendas, bares y restaurantes, principalmente a lo largo de la calle Capità Arenas hasta la Diagonal y Maria Cristina. La mayor parte de Pedralbes se extiende por la falda de la montaña de Collserola, donde se pueden disfrutar de vistas asombrosas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

Las casas en venta y en alquiler en Pedralbes, sobretodo en las exclusivas Avenida Pedralbes y Avenida Pearson, tienen los precios más elevados del mercado inmobiliario de Barcelona. El Real Club de Polo y el Real Club de Tenis también se encuentran en Pedralbes, aportando más exclusividad al barrio. Además, la cercanía a los colegios internacionales hace de Pedralbes una zona muy popular para las familias internacionales que se trasladan a Barcelona.

Las casas en venta en Pedralbes suelen ser nuevas construcciones de lujo, con mucha superficie de vivienda, además de jardines privados, piscinas y garajes. También es posible encontrar casas en venta más antiguas, muchas de las cuales tienen una parcela muy grande y requieren una modernización. Ocasionalmente es posible encontrar parcelas edificables en venta, lo que les permitirá diseñar y construir su casa según su propio criterio.

Los pisos en venta en Pedralbes suelen ser grandes y muchos tienen una zona del servicio. No es habitual encontrar características originales en las propiedades de Pedralbes, y algunos pisos requieren algunas reformas. Gracias a la poca altura y a la amplia distancia entre bloques, en los pisos acostumbra a haber mucha luz natural. La mayoría de los pisos también tienen parking subterráneo en el mismo edificio o en uno cercano. En el distrito hay varias líneas de autobús, el Tram (tranvía) que se desplaza a lo largo de la Avenida Diagonal hasta la plaza Francesc Macià, y accesos a las rondas y al aeropuerto internacional del Prat.

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta en Pedralbes

LFS4211 €1,650,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo