BCN17540
515,000 Piso En venta

Piso recién reformado con una terraza de 122 m² en venta en Poble Sec

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Dimensiones 62m²
  • Terraza 122m²

Esta propiedad forma parte de Poeta Poble Sec. Pisos modernos en venta en una promoción de obra nueva en el animado barrio del Poble Sec de Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso a estrenar con una gran terraza y jacuzzi en venta en Poble Sec, Barcelona.

Este piso recién reformado forma parte de una promoción de obra nueva en Poble Sec, un barrio muy de moda y solicitado por su proximidad al centro histórico y al mar; la ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona. Además, con Montjuic a tan solo un paseo, podrá disfrutar de esta fantástica zona verde a la vuelta de la esquina.

El piso se ha reformado por completo para crear una vivienda preciosa. Los accesorios y prestaciones son de la más alta calidad y la cocina abierta está hecha a medida para satisfacer a los compradores más exigentes. Esta vivienda tan especial cuenta con una amplia terraza con jacuzzi a la que se accede directamente desde el espacioso salón-comedor. El piso tiene 2 dormitorios: uno doble y el otro individual.

El precio incluye aparcamiento privado y un trastero.

Póngase en contacto con Lucas Fox para más información.

Distribución

  • Salón-comedor con salida a la terraza
  • Cocina abierta
  • Dormitorio doble
  • Dormitorio individual

Ubicación

Esta promoción está situada en una de las zonas de mayor proyección de la ciudad, en una ubicación inmejorable para disfrutar de todo lo que ofrece Barcelona, desde las zonas verdes de Montjuic hasta el centro histórico de la ciudad y la playa. El barrio ofrece una amplia gama de tiendas y restaurantes, así como atractivos culturales tales como museos y teatros. Se puede llegar fácilmente al resto de la ciudad a pie o en transporte público.

BCN17540 €515,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo