BCN11253
259,000 Piso En venta

Bonito piso reformado de 2 dormitorios en venta El Clot, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Dimensiones 63m²

Luminoso piso de 63 m² con instalaciones nuevas e interiores de diseño, en venta justo detrás del Parc del Clot.

Magnífica vivienda recién reformada con un diseño de los interiores único y abundante luz natural. Se encuentra a 5 minutos de la estación de metro, justo detrás del Parc del Clot.

El piso consiste en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un gran cuarto de baño y una fantástica zona de día. Esta zona está formada por una cocina equipada, salón-comedor con ventanales en forma de arco, banco hecho a medida y mesa, que le otorgan mucha personalidad y singularidad al espacio y, a su vez lo hacen muy acogedor.

La carpintería es nueva de aluminio, el pavimento mezcla tarima de parqué en los dormitorios y galería, y piezas hexagonales de porcelana en el baño, pasillo y comedor.

Toda la instalación, tanto de agua como de electricidad, es nueva. Dispone de agua caliente con termo eléctrico y aire acondicionado frío-calor en todas las estancias de la vivienda.

La cocina está totalmente equipada con nevera y congelador integrado, horno y vitrocerámica y lavaplatos también integrado. Hay un pequeño armario con preinstalación para lavadora, dónde también se ubica el termo eléctrico.

Una vivienda de 2 dormitorios ideal, con un atractivo diseño muy especial. Se entrega en impecables condiciones.

Características

  • Renovado

Distribución

  • Salón-comedor-cocina de planta abierta
  • 2 dormitorios
  • Cuarto de baño

Ubicación

Se encuentra en el barrio de El Clot, en Barcelona. Está a tan solo 5 minutos de la estación de metro, justo detrás del Parcl del Clot.

BCN11253 €259,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo