BCN16910 Vendido/a
525,000 Piso Vendido/a

Piso de obra nueva y 2 dormitorios con terraza en venta en Poblenou

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 68m²
  • Terraza 11m²

Esta propiedad forma parte de Poblenou Taulat. Una exclusiva promoción de obra nueva de viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios con acabados y materiales de alta calidad en un edificio con garaje y piscina en Poblenou.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Fantástica vivienda lista para entrar a vivir con terraza en un exclusivo edificio con piscina, garaje privado y trasteros en Poblenou.

La exclusiva promoción de obra nueva de Poblenou Taulat le ofrece esta fantástica vivienda de estilo contemporáneo. El edificio, diseñado por los arquitectos Jordi Pons y Carrió y Dídac Marsà y Visay, dispone de todo tipo de comodidades, como una planta garaje, una zona de trasteros y una excelente terraza comunitaria con piscina. Se encuentra cerca de la playa de la Mar Bella y de múltiples zonas verdes en Poblenou, uno de los barrios con más impulso de Barcelona: un lugar que se caracteriza por su ambiente de barrio tradicional sin renunciar a la atmósfera cosmopolita y tecnológica del [email protected]

Con una superficie de 68 m², esta vivienda se ha creado para adaptarse al estilo de vida y disfruta de un diseño moderno a la par que funcional, una distribución cuidada, abundante luminosidad y unos acabados y materiales de alta calidad entre los cuales destacan marcas como Gröhe, Frank o Neff. Además, dispone de prestaciones como persianas motorizadas o un sistema de domótica para hacer su vida más confortable.

Al entrar, la vivienda ofrece, a la izquierda, un fantástico dormitorio doble inundado de luz natural. A la derecha, entramos en la zona de día, que consta de un espacioso salón-comedor con cocina abierta, un espacio luminoso y agradable. Al fondo del piso, se presenta el dormitorio principal, una confortable estancia con baño privado. Tanto el dormitorio principal como la sala de estar cuentan con salida a una terraza de 11 m², el lugar perfecto para relajarse admirando las vistas al mar. Un cuarto de baño independiente completa el piso.

Además, la promoción se beneficia de unas zonas comunes increíbles: cuenta con trasteros, una planta de garaje con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos y una bonita azotea con una piscina, ideal para refrescarse durante los meses de calor y disfrutar del sol mediterráneo, admirando las vistas al mar y a la ciudad.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este fantástico piso de 2 dormitorios al lado de la playa en Poblenou.

Distribución

  • Un salón-comedor con cocina abierta
  • 2 dormitorios dobles (1 con baño privado)
  • Un baño completo

Ubicación

Poblenou, uno de los barrios emergentes de Barcelona, se caracteriza por combinar el carácter de un barrio tradicional con la atomósfera cosmopolita y tecnológica que lo ha impulsado estos últimos años. Se trata de una ubicación envidiable, ya que ofrece todos los servicios y comodidades para vivir el día a día, a la vez que se encuentra cerca de la playa y disfruta de múltiples zonas verdes.

BCN16910 €525,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo