BCN16916
705,000 Piso En venta

Piso de obra nueva de 4 dormitorios con terraza en venta en Poblenou

  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Dimensiones 108m²
  • Terraza 17m²

Esta propiedad forma parte de Poblenou Taulat. Una exclusiva promoción de obra nueva de viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios con acabados y materiales de alta calidad en un edificio con garaje y piscina en Poblenou.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Fantástica vivienda de obra nueva en un exclusivo edificio con piscina, garaje y trasteros cerca de la playa de Mar Bella, en el barrio de Poblenou.

Esta fantástica vivienda de estilo contemporáneo se ubica en Poblenou Taulat, una exclusiva promoción de obra nueva diseñada por los arquitectos Jordi Pons y Carrió y Dídac Marsà y Visay, que cuenta con prestaciones como una planta garaje, una zona de trasteros y una impresionante terraza comunitaria con piscina. Se ubica cerca de la playa de Mar Bella y de múltiples zonas verdes en el barrio de Poblenou, una zona que combina su carácter tradicional con el ambiente cosmopolita del [email protected], el distrito de la innovación barcelonés.

El piso, de 109 m², se ha concebido como una vivienda actual, preparada para adaptarse al estilo de vida de hoy en día y se caracteriza por su diseño moderno y práctico, una distribución cuidada, mucha luz natural y unos acabados y materiales de alta calidad entre los cuales destacan marcas como Gröhe, Frank o Neff. Además, cuenta con prestaciones como persianas motorizadas o un sistema de domótica para hacer su vida más fácil.

Al entrar, nos recibe a mano izquierda una moderna cocina equipada, y a la derecha, un amplio salón-comedor. Esta estancia, acogedora y confortable, recibe mucha luz natural gracias a su salida a una terraza, un rincón perfecto para disfrutar del clima privilegiado de la zona. La vivienda también ofrece 3 maravillosos dormitorios individuales y un dormitorio principal con baño privado. Un cuarto de baño completa el piso.

Los residentes tienen acceso a unas zonas comunitarias excelentes, como trasteros, una planta de garaje con preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos y una bonita azotea con una piscina, ideal para refrescarse durante los meses de calor y disfrutar del sol mediterráneo, admirando las vistas al mar y a la ciudad.

Póngase en contacto con nosotros para visitar este fantástico piso de 4 dormitorios y terraza al lado de la playa en Poblenou.

Distribución

  • Un salón-comedor con salida a una terraza
  • Una cocina equipada independiente
  • Un dormitorio doble con baño privado
  • 3 dormitorios individuales
  • Un baño completo

Ubicación

Poblenou, uno de los barrios emergentes de Barcelona, se caracteriza por combinar el carácter de un barrio tradicional con la atomósfera cosmopolita y tecnológica que lo ha impulsado estos últimos años. Se trata de una ubicación envidiable, ya que ofrece todos los servicios y comodidades para vivir el día a día, a la vez que se encuentra cerca de la playa y disfruta de múltiples zonas verdes.

BCN16916 €705,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo