BCN17086 Precio reducido
470,000 Piso En venta

Piso único reformado y con un patio inglés en venta en Poblenou

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 78m²
  • Terraza 22m²

Maravillosa vivienda de 2 dormitorios reformada con las mejores calidades y un diseño moderno e industrial cerca de la playa en Poblenou, uno de los barrios más en auge de Barcelona.

Este increíble piso de 78 m² con patio inglés de 22 m² se ubica en Poblenou, uno de los barrios emergentes y más interesantes de Barcelona. La vivienda se presenta recién reformada con un diseño en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con materiales y acabados de alta calidad para crear espacios singulares de estilo moderno con un toque industrial. Además, dispone de abundante luminosidad, gracias a una orientación privilegiada que permite la entrada de luz natural a lo largo de todo el día.

La vivienda se articula alrededor de un agradable patio inglés, que se constituye como el corazón de la casa y aporta un toque único al piso. Nada más entrar, nos recibe un espacioso salón-comedor de planta abierta con cocina integrada. La cocina, de estilo sofisticado, se presenta equipada.

A cada extremo de la casa, se sitúa un maravilloso dormitorio doble: estancias espaciosas y confortables, una de ellas con un fantástico baño privado. Un cuarto de baño que da servicio al resto de estancias completa la vivienda.

La vivienda dispone de suelos de madera y está equipada con calefacción y 3 máquinas de aire acondicionado por conductos para garantiza su confort en cualquier época del año.

Póngase en contacto con nosotros para visitar esta maravillosa vivienda reformada con patio inglés en Poblenou.

Nótese que la cédula de habitabilidad está en trámite.​

Características

  • Terraza

Distribución

  • Salón-comedor con cocina integrada y salida a un patio inglés
  • Baño completo
  • 2 dormitorios dobles (1 con baño privado)

Ubicación

La vivienda se ubica en pleno centro de Poblenou, a solo 5 minutos a pie de la playa, con una comunicación excelente y muy cerca de los centros comerciales de Glòries, Diagonal Mar y cerca de la Rambla de Poblenou, donde encontramos restaurantes y comercios de todo tipo.

A nivel arquitectónico, esta zona es una joya llena de contrastes, ya que conserva edificios industriales, además de edificios preciosos de principios del siglo XX en muy buen estado.

BCN17086 €470,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo