BCN10944
747,300 Piso En venta

Piso excelente de 3 dormitorios en venta en una zona exclusiva de Barcelona

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 114m²
  • Terraza 18m²

Esta propiedad forma parte de Diagonalt. Elegantes viviendas sostenibles de diseño contemporáneo situadas en esta promoción de obra nueva con instalaciones interiores y exteriores, en una fantástica ubicación en Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso a estrenar de 3 dormitorios con zonas comunitarias excepcionales, en venta en Esplugues, Barcelona.

Esta exclusiva promoción de obra nueva ofrece viviendas de lujo y se sitúa en una parcela privada de más de 1 hectárea. Se encuentra en una privilegiada ubicación en Esplugues, Barcelona, donde los residentes podrán apreciar la salida del sol en el mar y la ciudad desde la comodidad de su nueva vivienda, al lado del Parque Natural de Collserola.

Las zonas exteriores comunitarias son seguras y privadas, y disponen de piscinas, zonas para tomar el sol, espacios verdes y pista de pádel. La zona interior comunitaria ofrece una preciosa piscina, zona fitness y club de reuniones. Además, el edificio cuenta con tecnología de construcción inteligente, seguridad 24 horas y conserje para el máximo confort. El proyecto consiste en 5 bloques residenciales.

Sus propietarios podrán elegir las dimensiones y el diseño interior de su nuevo hogar, escogiendo entre 3 posibles distribuciones y acabados de estilo minimalista, urbano o vintage. Este piso cuenta con una superficie de 114 m² y con 18 m² de terraza, 3 dormitorios y 2 baños. Cada piso se vende junto a dos plazas de aparcamiento y un trastero (no incluidos en el precio).

Una oportunidad fantástica en una prestigiosa zona de Barcelona.

La fecha de entrega está prevista para el T2 de 2020.

Distribución

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • 3 dormitorios
  • 2 baños

Ubicación

Barcelona es sin duda alguna uno de los destinos más codiciados de Europa, conocida por su arquitectura, creatividad y cultura.

Diagonalt se encuentra en una tranquila ubicación en Collserola, en la zona de Finestrelles de Esplugues de Llobregat, un exclusivo barrio con algunos de los mejores servicios de la ciudad como el colegio alemán y el colegio americano, la residencia del Insitut Freedman, el Real Club de Polo, el Club de Tenis de Barcelona y el nuevo hospital privado de Ciutat Diagonal. Esta también es una zona estratégica para acceder al centro de la ciudad. Los residentes aquí podrán disfrutar de vivir en un entorno privilegiado con la ciudad muy cerca.

BCN10944 €747,300

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo