
Exclusiva villa en venta en Premià de Dalt, Maresme
- Dormitorios 6
- Baños 5
- Plano 573m²
- Tamaño parcela 1.949m²
Preciosa villa de carácter histórico con 6 dormitorios, un gran jardín y una torre, en venta en Premià de Dalt.
Preciosa villa de 573 m² de carácter histórico situada en una parcela de 1.949 m². Se encuentra a pocos minutos del centro de Premià de Dalt, el Parc de la Serralada Litoral y las playas de la costa del Maresme.
Se construyó en el año 1900 y se accede a través de un elegante camino que lleva a una magnífica zona ajardinada, con posibilidad de instalar una piscina, según convenga.
La parte trasera de la casa ofrece por un lado una amplia zona de barbacoa y, anexa a la casa principal, hay una increíble torre de 4 plantas. Esta torre dispone de una estancia en la planta baja, con acceso desde el jardín, y un salón/dormitorio en la primera planta, con acceso desde el interior de la casa principal. Se accede a la segunda y tercera planta de la torre por unas escaleras situadas en la parte trasera de la casa, que requieren de una reforma completa para poder usarse, con muchas posibilidades de ampliar espacio.
Un largo pasillo conduce al salón principal de la casa, al comedor y la sala de estar, todos con acceso al exterior. Tanto el comedor como la sala de estar constan de una chimenea, además reciben abundante luz natural. Los suelos de esta planta están acabados con parqué de madera de roble y calefacción por suelo radiante. Esta planta también tiene un cuarto de baño de cortesía, una amplia cocina equipada con electrodomésticos Bulthaup, con una zona de comedor informal y acceso a un bonito porche con arcos, ideal para almorzar en verano bajo la sombra.
La primera planta alberga un salón que separa el dormitorio principal, con cuarto de baño privado (ducha y bañera), despacho con chimenea y aire acondicionado, de los otros 3 dormitorios dobles, 2 baños y lavadero. Esta planta comunica con la primera planta de la torre.
La segunda planta (buhardilla) consiste en una gran sala para la TV, y un dormitorio con su propio baño completo y cocina independiente. Este espacio es perfecto para invitados. Finalmente, consta de una plaza de aparcamiento.
Las vistas al bosque añaden encanto rústico a esta fantástica casa, además ofrece la tranquilidad y privacidad necesarias para una excelente calidad de vida, cerca de todos los servicios, la playa y con fácil acceso a Barcelona.
Exclusivity
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Características
- Jardín
- Garaje privado
- Parqué
- Calefacción por suelo radiante
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Barbacoa
- Biblioteca
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Zona chill-out
- Plano 573m²
Distribución
Torre
Planta baja
- Estancia con acceso desde el jardín
Primera planta
- Salón/dormitorio con acceso desde el interior de la casa
Segunda y tercera planta
- A reformar
Casa principal
Planta baja
- Amplio salón
- Comedor
- Sala de estar
- Cuarto de baño de cortesía
- Cocina con zona de comedor y salida a un porche
Primera planta
- Sala de estar
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado completo
- Despacho
- 3 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño
- Lavadero
Segunda planta (buhardilla)
- Amplia sala para la TV
- Dormitorio con su propio cuarto de baño y cocina independiente
Otros
- 1 plaza de aparcamiento
Ubicación
Se encuentra muy cerca de Premià de Dalt, con todos sus servicios al alcance, a 5 minutos del Parc de la Serralada Litoral y a pocos minutos de la costa.
Certificado de eficiencia energética
Inmuebles similares Maresme
-
Maresme, Premià de Dalt
Casa de 563 m² en venta en Premià de Dalt, Barcelona
- Dormitorios 5
- Plano 563m²
- Tamaño parcela 1.052m²
Maresme, Premià de DaltCasa / villa de 476m² en venta en Premià de Dalt, Barcelona
- Dormitorios 5
- Plano 476m²
- Tamaño parcela 1.020m²
Maresme, Premià de DaltCasa / villa de 374m² con 406m² de jardín en venta en Premià de Dalt
- Dormitorios 5
- Plano 374m²
- Tamaño parcela 580m²
Maresme, El MasnouCasa de 357 m² en venta en El Masnou, Barcelona
- Dormitorios 4
- Plano 357m²
- Tamaño parcela 166m²
Maresme, Sant Andreu de LlavaneresCasa / villa de 400m² con 3,000m² de jardín en venta en Sant Andreu de Llavaneres
- Dormitorios 6
- Plano 400m²
- Tamaño parcela 3.500m²
Maresme, ArgentonaCasa de 550 m² en venta en Argentona, Barcelona
- Dormitorios 5
- Plano 550m²
- Tamaño parcela 5.500m²