SIT14976
600,000 Parcela En venta

Parcela de construcción a un bloque de la playa en venta en Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 81m²

Oportunidad única de adquirir una parcela a solo 100 metros de la playa y cerca de todos los servicios en Sitges.

Aproveche esta oportunidad de adquirir una parcela con una ubicación perfecta en el centro de Sitges, en una calle tranquila, a un bloque de la playa y cerca de todos los servicios.

Este terreno es ideal para construir una casa familiar o un pequeño edificio de 3 viviendas con una superficie total de 261 m².

Actualmente, existe un proyecto en marcha para construir un edificio de viviendas que contiene 3 pisos luminosos, versátiles y confortables.

Este incluye un piso en planta baja de 44,45 m² con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón y un patio de 9,88 m², un piso en la primera planta de 55,55 m², también con 1 dormitorio, 1 baño y una cocina y salón, y finalmente, un piso dúplex con una superficie construida de 104,43 m², 3 dormitorios, 1 dormitorio con baño privado, 2 baños, una cocina abierta y una terraza.

Esta parcela sería ideal para un inversor, ya que ofrecería una rentabilidad de más del 30% o para cualquiera que desee construir una casa en una ubicación privilegiada en Sitges.

Distribución

Parcela de 81 m² con potencial para construir una casa o un edificio de 3 viviendas:

  • Un piso en planta baja de 44,45 m² con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón y un patio de 9,88 m².
  • Un piso en la primera planta de 55,55 m² con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y salón.
  • Un piso dúplex con una superficie construida de 104,43 m² con 3 dormitorios, 1 dormitorio con baño privado, 2 baños, cocina abierta y terraza.

Ubicación

Esta parcela disfruta de una ubicación ideal en el centro de Sitges, en una calle tranquila, a solo un bloque de la playa y cerca de todos los servicios. Este es el lugar perfecto para disfrutar todo lo que Sitges le ofrece y desde donde puede acceder fácilmente al puerto y a la estación de tren que conecta con la ciudad de Barcelona y los alrededores. Además, la zona pone a su disposición un amplio abanico de servicios, supermercados y restaurantes.

SIT14976 €600,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo