SIT9429
410,000 Parcela En venta

Parcela en venta en una zona residencial nueva, cerca del centro de Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 300m²
  • Tamaño parcela 618m²

Parcela de 618 m² con posibilidad de edificar una casa de hasta 300 m² con un sótano y 2 plantas, en venta cerca de la playa y la estación de tren.

Parcela situada en una zona residencial nueva ubicada a pocos minutos a pie del centro de Sitges. Tanto la playa como la estación de tren están a 10 minutos a pie, y todos los servicios están a 5 minutos de distancia.

Existe la posibilidad de edificar una casa de hasta 300 m² incluyendo un sótano y 2 plantas situada en la parcela triangular, rodeada de nuevas calles, una atractiva vegetación y palmeras. 

Una oportunidad excelente para inversores o para cualquier persona que quiera edificar y diseñar su propia vivienda o residencia vacacional.

Distribución

Parcela de 618 m² con posibilidad de edificar una casa de hasta 300 m² con un sótano y 2 plantas.

Ubicación

Se encuentra en La Plana, una zona de promociones de obra nueva situada a 5 minutos del centro de Sitges. La zona ofrece calles nuevas, una atractiva vegetación y palmeras. Está a 10 minutos de la playa y la estación de tren y a tan solo 5 minutos de todos los servicios. Ofrece fácil acceso al centro de Barcelona.

SIT9429 €410,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo