
Villa rural de estilo clásico con una piscina y un jardín grande y con licencia turística, en venta cerca de Sitges
- Dormitorios 7
- Baños 7
- Dimensiones 651m²
- Tamaño parcela 3,500m²
Amplia villa rural con un apartamento de invitados, un jardín grande y piscina y con licencia turística para 18 huéspedes, situada en Canyelles, a 10 minutos de Sitges.
Gran villa rural en buenas condiciones, en venta situada en las colinas de Sitges. Sería una perfecta residencia en el campo o bien, como pequeño hotel con capacidad para 18 huéspedes.
Accedemos a la propiedad por unos portones de madera desde la calle. Desde ahí, una amplia entrada nos conduce a la puerta delantera. Unas grandes puertas dobles de madera se abren al recibidor que dispone a la izquierda, un aseo de cortesía y a la derecha, el amplio salón-comedor con una cocina moderna de planta abierta recién instalada. La estancia ofrece vistas al jardín y a la piscina, así como a las montañas por unas ventanas con doble orientación. Además, dispone de una estufa de leña para las tardes de invierno.
A la derecha del recibidor, encontramos dos grandes dormitorios dobles con vistas al jardín y la master suite con un baño privado recién renovado con doble seno y bañera exenta.
Unas escaleras desde el salón nos conducen a la primera planta, que alberga dos grandes dormitorios dobles y dos baños. Aquí, se dispone un gran espacio común que actualmente se utiliza como sala de estar, aunque podría habilitarse como dos dormitorios dobles adicionales. Esta estancia da acceso a un gran balcón.
En la planta inferior, encontramos otra zona de estar independiente con una enorme cocina moderna, recién renovada, así como una bodega. Esta estancia tiene acceso directo al jardín. Además, se ofrece un gran garaje con capacidad para 3 coches en esta planta.
El espacio exterior se distribuye en tres niveles con una gran piscina climatizada con una cubierta para los meses fríos, terrazas y un jardín desde donde podrá contemplar las impresionantes vistas a las montañas. En el nivel inferior, encontramos una casita de madera que sirve como apartamento de invitados independiente.
El interior de la casita cuenta con cocinas y baños recién renovados y se ha diseñado con un estilo clásico con suelos de mármol, numerosos elementos decorativos en madera y materiales de gran calidad.
Sería una perfecta residencia en el campo o una gran inversión de alquiler vacacional, teniendo en cuenta su gran capacidad para albergar huéspedes y su magnífica ubicación, en las colinas pero a solo 10 minutos de la costa.
Características
- Vistas a las montañas
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Parqué
- Suelos de mármol
- Techos altos
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Lavadero
- Renovado
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
- Zona chill-out
Extras
- Piscina climatizada solar con una cubierta desmontable
- Estufa de leña
- Apartamento de invitados independiente de 35 m²
- Bodega
Distribución
Planta inferior
- Garaje grande
- Bodega
- Cocina
- Comedor
- Zona para el servicio
Planta intermedia
- Dormitorio principal con cuarto de baño privado
- 3 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño
- Salón-comedor
- Cocina moderna totalmente equipada de planta abierta
Planta superior
- 2 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño
- Salón grande (posibilidad de añadir 2 dormitorios)
Exterior
- Piscina de 12,5 m x 5 m con cubierta
- Estanque para peces
- Casita de madera
Ubicación
Canyelles es un pequeño pueblo con todas las comodidades situado a solo 8 kilómetros de la localidad costera de Sitges, a 6 kilómetros de Vilanova i La Geltrú y a 40 kilómetros de Barcelona.
Sitges es una localidad española diferente, muy lejos de los centros turísticos ruidosos típicos de las costas. Ha estado de moda desde la década de 1890, cuando se convirtió en un lugar de encuentro mundial pionero que atraía escritores, pintores, intelectuales y artistas como hogar y lugar de inspiración para su trabajo. También ha sido uno de los lugares turísticos menos convencionales de España desde los años sesenta. Hoy en día Sitges atrae a todo el mundo, desde viajeros habituales a jóvenes, desde recién casados a familias de fin de semana, desde trasnochadores de Barcelona a un público gay internacional. Goza de un microclima con una media de 300 días de sol al año. Hay 17 playas de arena, una vida nocturna animada si le gusta salir de fiesta y un montón de tiendas maravillosas si necesita renovar su armario, así como una impresionante variedad de restaurantes auténticos para todos los gustos y presupuestos. Sitges también es conocido por sus numerosas fiestas e impresionantes exhibiciones de fuegos artificiales.
Sitges está muy orientado hacia la familia y tiene una gran comunidad internacional con varios colegios internacionales. Se encuentra a poca distancia de Barcelona y cuenta con una excelente red de transporte con trenes que salen cada 10 minutos casi todo el día.
Certificado de eficiencia energética
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
Inmuebles similares Sitges
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Villa de 300m² en venta en Olivella, Sitges
- Dormitorios 4
- m2 construidos 303m²
- Tamaño parcela 863m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Villa de 227 m² en venta en Olivella, Sitges
- Dormitorios 5
- m2 construidos 227m²
- Tamaño parcela 923m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Casa / Villa de 326m² en venta en Olivella, Barcelona
- Dormitorios 6
- m2 construidos 326m²
- Tamaño parcela 832m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Preciosa villa de 368 m² en venta en Olivella, Sitges
- Dormitorios 4
- m2 construidos 368m²
- Tamaño parcela 808m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Villa de 326 m² con 185 m² de terraza en venta en Olivella
- Dormitorios 4
- m2 construidos 326m²
- Tamaño parcela 780m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Masía de 662m² en venta en Olivella, Barcelona
- Dormitorios 8
- m2 construidos 662m²
- Tamaño parcela 25ha