
Casa en excelentes condiciones de 4 dormitorios con un pequeño jardín y terrazas en venta en Vallpineda
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Dimensiones 190m²
- Tamaño parcela 236m²
- Terraza 13m²
- Jardín 46m²
Excelente oportunidad de adquirir una casa con vistas al mar a pocos minutos de Sitges.
Casa adosada en excelente estado y lista para entrar a vivir en venta en la urbanización de Vallpineda, cerca de todos los servicios y a pocos minutos en coche de la playa y del centro. También cuenta con un jardín privado y varias terrazas con maravillosas vistas al mar.
Esta vivienda de estilo tradicional se construyó en 2004. Se distribuye en 3 plantas y un sótano.
La planta baja ofrece un gran salón-comedor de planta abierta con una bonita chimenea y preciosas vistas al jardín. También hay una cocina moderna y un cuarto de baño.
Por otro lado, la primera planta tiene 3 dormitorios dobles y un amplio cuarto de baño con 2 entradas para dar servicio al dormitorio principal y a los otros dormitorios Una de estas estancias cuenta con una terraza de generosas dimensiones y vistas muy agradables.
La segunda planta dispone de un espacio diáfano con unos bonitos techos abuhardillados y un baño completo. Actualmente, se utiliza como dormitorio principal, pero podría ser un espacioso home cinema, sala de juegos o despacho. Encontramos también una terraza grande con maravillosas vistas despejadas a la naturaleza y al mar.
En el sótano encontramos un garaje amplio con puerta automática.
Esta vivienda es idónea como residencia familiar o vivienda vacacional y sin duda una magnífica inversión por precio y características que ofrece.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Características
- Vistas al mar
- Jardín
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
- Zona chill-out
Distribución
Planta baja
- Salón-comedor
- Cocina
- Baño
Primera planta
- 3 dormitorios dobles
- Baño completo de grandes dimensiones
Segunda planta
- Espacio multifuncional (actualmente dormitorio principal)
- Baño completo
Planta sótano
- Garaje
Ubicación
Vallpineda, una urbanización muy solicitada por las familias gracias a su proximidad al British School of Barcelona y a sus excelentes instalaciones deportivas privadas que incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y pádel, y un centro hípico. Cuenta con seguridad las 24 horas del día y está a pocos minutos en coche del centro de Sitges
Sitges se encuentra a unos 40 kilómetros al suroeste de Barcelona, y es conocida internacionalmente gracias a su festival de cine y al carnaval. El emplazamiento del municipio es idílico, ya que lo rodean el parque natural del Garraf y el mar Mediterráneo. Sitges es conocido por sus playas populares, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y emplazamientos históricos.
Inmuebles similares Sitges
-
Sitges, Vallpineda / Santa Barbara
Casa de 177 m² en venta en Vallpineda, Sitges
- Dormitorios 5
- m2 construidos 230m²
- Tamaño parcela 301m²
-
Sitges, Levantina / Montgavina / Quint Mar
Casa / Villa de 189m² con 76m² de jardín en venta en Levantina
- Dormitorios 4
- m2 construidos 189m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Villa de 300m² en venta en Olivella, Sitges
- Dormitorios 4
- m2 construidos 303m²
- Tamaño parcela 863m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Villa de 281 m² en venta en Olivella, Sitges
- Dormitorios 4
- m2 construidos 281m²
- Tamaño parcela 820m²
-
Sitges, Mas d'en Serra / Els Cards
Villa de 293m² con terrazas en venta en Sant Pere de Ribes
- Dormitorios 4
- m2 construidos 293m²
- Terraza 144m²
-
Sitges, Olivella / Canyelles
Casa familiar con amplio terreno en venta en Olivella
- Dormitorios 4
- Superficie construida 267m²