SIT21340
390,000 Parcela En venta

Parcela edificable en venta en Vallpineda, Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 428m²

Parcela con potencial para construir una casa o un pequeño bloque de viviendas en una zona residencial popular cerca de Sitges.

Esta parcela es una inversión interesante ya que ofrece la posibilidad de construir una casa unifamiliar o un bloque de viviendas de hasta 512 m², incluyendo un sótano y tres plantas de 128 m² cada una.

Los futuros propietarios tendrán acceso a las instalaciones del club de Vallpineda: gimnasio, pista de tenis-pádel y piscinas, situadas justo enfrente de la parcela. También contarán con seguridad y vigilancia durante la construcción.

Ubicación

Vallpineda es una popular zona residencial en las afueras de Sitges con seguridad las 24 horas, instalaciones deportivas comunitarias (incluyendo piscina y club de tenis) y el British School of Barcelona.

Un autobús conecta con el centro de Sitges o, si lo prefiere, puede ir a pie en un paseo de 20 minutos.

Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 km al suroeste de Barcelona. Es conocida mundialmente por su festival de cine y su carnaval. Se encuentra en un enclave privilegiado entre las colinas del parque natural del Garraf y el Mediterráneo. Sitges es conocida por sus playas, su gastronomía, sus locales de ocio nocturno, sus campos de golf, sus puertos deportivos y sus lugares históricos.

SIT21340 €390,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo