LFS5541
1,355,000 Parcela En venta

Parcela en excelentes condiciones en venta en Terramar, Barcelona

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 1,263m²

Parcela en venta con vistas al mar, situada en el exclusivo desarrollo de Can Girona cerca de Sitges. Gran parcela adecuada para una casa de 2 plantas con estacionamiento y una piscina, de aproximadamente 500 m².

Esta gran parcela en venta se encuentra en el exclusivo desarrollo de Can Girona, cerca de Sitges .
La parcela cuenta con vistas al mar y tiene permiso para construir una casa de 2 plantas con estacionamiento y una piscina, de aproximadamente 500 m² más un sótano y anexos.
También se puede combinar con la trama adyacente para una construcción más grande.
Can Girona es uno de los desarrollos más prestigiosos de Barcelona. Hay seguridad las 24 horas y el desarrollo está al lado del campo de golf Terramar y el hotel 5 * Dolce Sitges.

Características

  • Vistas al mar

Distribución

- Gran parcela con vistas al mar, adecuada para una casa de 2 plantas con parking y piscina.

Extras

- Vistas al mar
- Gran parcela adecuada para una casa de 2 plantas con parking y piscina.
- Situado en la prestigiosa urbanización de Can Girona, cerca de Barcelona.
- Seguridad 24 horas.
- Cerca del campo de golf Terramar.

Ubicación

Can Girona está considerada como una de las urbanizaciones más exclusivas cerca de Sitges, el aeropuerto y Barcelona. Cuenta con seguridad privada las 24 horas y está un poco más allá del hotel Dolce Sitges de 5 * con vista al campo de golf Terramar.
Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 km al suroeste de Barcelona, ​​conocida mundialmente por su Festival de Cine y Carnaval. Se encuentra en un hermoso entorno entre las colinas del parque natural del Garraf y el Mediterráneo. Sitges es bien conocido por sus playas populares, gastronomía, lugares para salir por la noche, campos de golf, puertos deportivos y sitios históricos.
Sitges es conocido como el St Tropez de España y Lucas Fox ofrece la gama completa de propiedades en venta desde villas de lujo con piscinas y vistas al mar en los desarrollos de Vallpineda, La Levantina, Montgavina, Quint Mar y Santa Barbara, y casas y primera línea. mansiones en las zonas costeras de Terramar y Vinyet, a apartamentos y áticos de calidad en el centro de Sitges y desarrollos de alta gama como Parc del Mar.
Desde finales del siglo XIX, Sitges ha sido un refugio para artistas y escritores, y sigue siendo un oasis cultural dinámico, que basa su economía en el turismo y la cultura.
El enfoque en la infraestructura de calidad y el alojamiento de alto nivel ha convertido a Sitges en un destino de primera clase, lo que convierte a la vivienda de Sitges en una buena inversión a largo plazo.
Sitges es una ciudad muy internacional. Casi el 35% de sus habitantes son de los Países Bajos, Gran Bretaña, Francia y Escandinavia y muchos de sus hijos asisten a escuelas internacionales. Una de las principales razones de la popularidad de las propiedades inmobiliarias de Sitges entre los compradores extranjeros es su proximidad a la ciudad de Barcelona por carretera y tren y al aeropuerto internacional de Barcelona.
Ver más propiedades en venta en Sitges.

LFS5541 €1,355,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo