LFS6059 Vendido/a
1,000,000 Casa / Villa Vendido/a

Encantadora casa familiar en venta cerca de Sitges. Cuenta con una amplia parcela que incluye una piscina y pistas de tenis.

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Dimensiones 280m²
  • Tamaño parcela 15,000m²

Esta preciosa casa está situada en una espectacular parcela con magníficas vistas al mar. A diez minutos en coche de Sitges y a media hora de Barcelona.

Esta casa familar en venta está situada entre la ciudad costera de Cubelles y Vilanova.

La casa está rodeada de preciosos jardines con magníficas vistas al mar y consta de 4 habitaciones dobles, 3 baños, 2 cocinas y un nivel dividido compuesto de salón / comedor. La propiedad necesita una renovación estética, pero tiene una estructura sólida y ofrece un gran potencial.

La parcela es enorme, un hecho poco habitual, e incluye un vasto jardín, un huerto, pistas de tenis, piscina, un parque infantil y varios anexos.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

La casa se ​​distribuye en una planta y consta de dos cocinas, un amplio espacio que consta de salón y comedor con puertas de vidrio que dan a una amplia terraza cubierta con vistas a la piscina y a los jardines.

Desde el pasillo se accede a los cuatro dormitorios dobles, a los tres baños y a un aseo independiente.

Extras

Situada a solo 10 minutos de Sitges

Vistas al mar

Pistas de tenis

Piscina

Parque infantil

Sistema de riego

Calefacción central

Terrazas

Anexos

Chimenea

Ubicación

La vivienda está situada entre las ciudades costeras de Cubelles y Vilanova, a 10 minutos en coche de la conocida ciudad internacional de Sitges.

Sitges es un resort español con una diferencia y muy lejos de los ruidosos complejos típicos de Costas. Ha estado de moda desde la década de 1890, cuando se convirtió en un lugar de vanguardia del mundo del arte que atraía a escritores, pintores, intelectuales y artistas como hogar e inspiración para su trabajo. También ha sido uno de los centros vacacionales más anticonvencionales y anticonvencionales de España desde la década de 1960. Hoy en día, Sitges atrae a todo el mundo, desde jet set a jóvenes viajeros, lunas de miel hasta familias de fin de semana, noches nocturnas de Barcelona a un público gay internacional. Se beneficia de un microclima con un promedio de 300 días de sol al año. Hay 17 hermosas playas de arena, hay una animada vida nocturna si te gusta ir de fiesta y hay muchas boutiques maravillosas si necesitas arreglar tu vestuario, así como una impresionante variedad de restaurantes auténticos para todos los gustos y presupuestos. Sitges también es famosa por sus numerosas Fiestas y sus impresionantes exhibiciones de fuegos artificiales.

Sitges está muy orientado a la familia y tiene una gran comunidad internacional con varias escuelas internacionales. Está a un corto trayecto de Barcelona y tiene un excelente sistema de transporte (trenes que salen cada 10 minutos casi todo el día)

Ver más propiedades en venta / alquiler en Sitges.

LFS6059 €1,000,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo