
Magnífica casa de 349 m² de 5 dormitorios con garaje independiente y patio en venta en el centro de Vilanova
- Dormitorios 5
- Baños 4
- Dimensiones 349m²
- Terraza 60m²
- Jardín 30m²
Bonita casa de 5 dormitorios, totalmente exterior, con exclusivas prestaciones y con amplias terrazas, solárium y garaje independiente en venta en una ubicación privilegiada en el centro de Vilanova.
Esta casa se ubica en una calle peatonal a pocos metros de la Rambla y del centro de Vilanova i la Geltrú, cerca de la estación de ferrocarril, del mercado, de colegios, de la zona comercial y a 5 minutos de la playa. Dispone de una excelente orientación que le proporciona luz natural durante todo el día.
A nivel de calle, tenemos el garaje y un apartamento de unos 50 m² totalmente equipado con cocina, baño con ducha y salida a un patio.
La planta entresuelo dispone de tres espacios: un espacio polivalente que puede habilitarse como sala de juegos, biblioteca o despacho, entre otros; y dos estancias individuales que pueden destinarse a trasteros o darle otra utilidad, si se desea.
Subimos a la planta principal y encontramos el amplio salón-comedor de 30 m² con una chimenea que proporciona un aspecto acogedor a la estancia y un gran ventanal con salida a un balcón. La cocina independiente se presenta equipada con placa de inducción y dispone de un espacio para colocar una mesa y varias sillas. La cocina ofrece salida a una terraza posterior, ideal para colocar una barbacoa y disfrutar de las reuniones en familia o con amigos. Esta planta dispone también de un práctico aseo.
La segunda planta cuenta con tres dormitorios exteriores, dos dobles y uno individual. Uno de ellos se beneficia de un bonito armario empotrado, un balcón y un baño de cuatro piezas, con ducha de hidromasaje y sauna. Los otros dos dormitorios también disponen de armario empotrado. Para dar servicio a esta zona, tenemos otro baño completo de cuatro piezas con ducha.
La tercera planta alberga dos dormitorios dobles: uno de ellos es muy amplio y luminoso y cuenta con balcón, mientras que el otro dispone de armario empotrado. En esta planta, además, se ofrece un gran baño con ducha.
Finalmente, la parte superior de la casa presenta dos grandes soláriums, a ambos lados de la casa. Así, se podría crear un ambiente para tomar el sol con gran intimidad y destinar el otro para decorarlo a su gusto, por ejemplo como zona chill-out.
Cabe destacar que la casa está preparada para instalar un ascensor de manera fácil y económica. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción por radiadores de gas, descalcificador central, sistema de ósmosis, placa de inducción, suelos de mármol, suelos de parqué laminado, puertas y armarios lacados en blanco, ventanas de PVC oscilobatientes con aislamiento térmico y acústico, además de persianas con aislante térmico.
En definitiva, un hogar excepcional para vivir todo el año, un espacio privilegiado para evadirse de todo, en el núcleo urbano y a pocos metros a pie de la playa. Una casa excepcional y perfecta para todo tipo de familias, con muchísimas posibilidades y capacidad para familias que buscan independencia dentro de la misma vivienda.
Características
- Jardín
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Suelos de mármol
- Techos altos
- Aire acondicionado
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Exterior
- Lavadero
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
Distribución
Planta baja
- Garaje
- Apartamento con cocina, baño y patio
Entresuelo
- Sala polivalente (biblioteca, sala de juegos o despacho)
- 2 trasteros
Primera planta
- Salón-comedor con balcón
- Cocina con office y salida a patio
- Patio de 15 m²
- Aseo
Segunda planta
- Dormitorio con baño privado
- 2 dormitorios dobles
- Baño con ducha
Tercera planta
- 2 dormitorios
- Baño con ducha
Planta superior
- 2 soláriums
Ubicación
Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca de El Garraf, con un destacado centro histórico, espacios verdes, la Rambla y el paseo marítimo. En ella encontramos la principal actividad comercial y de servicios de la comarca, la Escuela Politécnica, institutos de secundaria, escuelas públicas y privadas, un hospital comarcal, centros de salud públicos y privados, residencias de ancianos, bomberos, policía, bibliotecas, centros cívicos, polideportivos, auditorio, teatros y mucho más.
Presume de más de 7 kilómetros de costa, así como de playas de arena fina muy adecuadas para el baño, tranquilas, espaciosas e ideales para practicar cualquier tipo de deporte náutico.
Distancias:
- A 5 minutos a pie de la estación de Renfe
- Acceso directo en coche a la C-32 y a la AP-7
- A 30 minutos en coche de Barcelona
- A 10 minutos en coche de Sitges
Certificado de eficiencia energética
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
Inmuebles similares Vilanova i la Geltrú
-
Vilanova i la Geltrú
Casa de 269m² con terrazas en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 4
- m2 construidos 269m²
- Tamaño parcela 180m²
-
Vilanova i la Geltrú
Villa de 220m² con jardín en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 4
- m2 construidos 220m²
- Tamaño parcela 393m²
-
Vilanova i la Geltrú
Preciosa casa adosada en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 2
- m2 construidos 120m²
- Tamaño parcela 136m²
-
Vilanova i la Geltrú
Casa / Villa de 236m² con 30m² de jardín en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 3
- m2 construidos 236m²
- Terraza 70m²
-
Vilanova i la Geltrú
Casa de 367m² en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 4
- m2 construidos 367m²
- Tamaño parcela 443m²
-
Vilanova i la Geltrú
Casa / Villa de 229m² con 26m² de jardín en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 3
- m2 construidos 229m²
- Terraza 31m²