Espectacular villa de 8 dormitorios en venta en la urbanización Aragai
- Dormitorios 8
- Baños 6
- Dimensiones 516m²
- Tamaño parcela 1,242m²
Villa recién reformada con jardín y piscina, ubicada en una zona de alto standing de Vilanova.
Esta espaciosa villa con estilo de cortijo andaluz está recién reformada. Se sitúa en la urbanización de lujo Aragai-Tenis, cerca del centro de Vilanova i la Geltrú.
La vivienda se distribuye en dos plantas. Accedemos a la planta principal a través de un precioso patio con una fuente de piedra en el centro. En esta planta encontramos cuatro dormitorios dobles, todos con baños privados. A continuación tenemos una lavandería, un despacho, una amplia cocina totalmente equipada y con salida al jardín y a la piscina, un aseo y un amplio salón-comedor en dos espacios con chimenea y salida al porche y al jardín.
Desde la cocina también accedemos por unas escaleritas a una preciosa bodega equipada con aire acondicionado.
En la planta superior encontramos cuatro dormitorios dobles y dos baños completos.
La vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor y calefacción de gas. También tiene sistema de alarma con cámaras.
El exterior se compone de un maravilloso jardín con césped natural y una amplia piscina de agua salada, con un vestuario y una ducha. Todo el jardín cuenta con iluminación que genera un ambiente precioso por la noche. Para el riego y el abastecimiento de agua de la vivienda, la casa cuenta con un pozo y una cisterna.
Una oportunidad inmejorable para una familia que busque una casa espaciosa y con unos exteriores excelentes en Vilanova.
Características
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Luz natural
- Parqué
- Suelos hidráulicos
- Techos altos
- Aire acondicionado
- Alarma
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Chimenea
- Cocina equipada
- Pozo
- Renovado
- Trastero
Distribución
Planta baja
- 4 dormitorios dobles con baños privados
- Lavandería
- Despacho
- Cocina con acceso a una bodega
- Aseo
- Salón-comedor
Planta superior
- 4 dormitorios dobles
- 2 baños completos
Exteriores
- Porche
- Jardín
- Piscina de agua salada
- Vestuario
- Ducha
- Pozo y cisterna
Ubicación
Preciosa villa ubicada en la urbanización de lujo Aragai-Tenis, cerca del centro de Vilanova i la Geltrú. La urbanización cuenta con todos los servicios, incluyendo un club deportivo, y queda a 5 minutos de Sitges y a 35 minutos de Barcelona.
Inmuebles similares Vilanova i la Geltrú
-
Vilanova i la Geltrú
Villa de 640 m² en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 5
- m2 construidos 640m²
- Tamaño parcela 1,655m²
-
Vilanova i la Geltrú
Villa de 519m² en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 7
- m2 construidos 519m²
- Tamaño parcela 1,473m²
-
Vilanova i la Geltrú
Casa de 209m² en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 3
- m2 construidos 209m²
- Tamaño parcela 722m²
-
Vilanova i la Geltrú
Villa de 545m² en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 4
- m2 construidos 545m²
- Tamaño parcela 818m²
-
Vilanova i la Geltrú
Casa / Villa de 522m² con 140m² de jardín en venta en Vilanova i la Geltrú
- Dormitorios 5
- m2 construidos 522m²
-
Vilanova i la Geltrú
Masía de 232 m² en venta en Vilanova i la Geltrú, Barcelona
- Dormitorios 3
- m2 construidos 232m²
- Tamaño parcela 17,000m²
Find your exceptional property today
Iniciar sesión en MyLucasFox para búsqueda avanzada
Puedes guardar tus búsquedas y viviendas favoritas, compartir tus enlaces con familiares y amigos y solicitar fácilmente información sobre tus viviendas guardadas.
Inicia sesión en MyLucasFox con tus redes sociales favoritas y empieza a usar ahora nuestros criterios extra de búsqueda.
Últimas noticias y análisis
Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas
Únete a nuestra lista de correo