VIL10982
550,000 Piso En venta

Piso de 3 dormitorios en venta en el centro de Vilanova i la Geltrú

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 207m²

Luminosa vivienda situada en un finca señorial cerca de tiendas, restaurantes y la estación de tren de Vilanova i la Geltrú.

Elegante piso situado en la Rambla Principal en el corazón de Vilanova i la Geltrú. Se encuentra en una elegante finca señorial ubicada en una excelente zona rodeada de tiendas, restaurantes y a tan solo 5 minutos de la estación de tren.

La vivienda consta de un salón-comedor dividido en 2 ambientes, con grandes ventanales y salida a un balcón. La cocina está totalmente equipada y dispone de una isla, así como una zona de comedor ideal para comidas informales.

Cuenta con un total de 3 amplios dormitorios, 1 de ellos con cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje y vestidor, los otros 2 comparten otro cuarto de baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados para optimizar el espacio de almacenamiento.

El piso recibe abundante luz natural gracias a sus grandes ventanales. También consta de una terraza de 15 m² en el terrado, un espacio perfecto para relajarse tomando el sol. Además, dispone de calefacción y aire acondicionado.

Ideal para cualquier persona que quiera vivir en el centro de Vilanova i la Geltrú.

Distribución

  • Salón-comedor con acceso a la terraza
  • Cocina
  • 3 dormitorios dobles (1 con cuarto de baño privado y vestidor)
  • Cuarto de baño

Ubicación

Se encuentra en el centro de Vilanova i la Geltrú, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y a tan solo 5 minutos de la estación de tren.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
VIL10982 €550,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile