
Casa / villa de 3 dormitorios en venta en La Sella, Costa Blanca
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 100m²
- Tamaño parcela 1.200m²
Villa renovada de 3 dormitorios con piscina y con impresionantes vistas desde el mar en Denia a través de la montaña del Montgó hacia Javea.
Una casa de vacaciones bien renovada, con impresionantes vistas, ubicada en la urbanización residencial Monte Pedreguer.
Un amplio camino de entrada conduce al estacionamiento fuera de la carretera, con algunos pasos iluminados por LED que nos llevan a la salón principal de la vivienda. Aquí tenemos un salón / comedor moderno de planta abierta con cocina totalmente equipada que también tiene acceso a la piscina y terrazas y todo lo cual se beneficia de grandes ventanales con las impresionantes vistas de las laderas, el monte Montgó y la costa de Denia. hasta Cullera.
Además, en este nivel principal hay un dormitorio doble, un baño familiar y un dormitorio doble con armarios empotrados. Se ha cambiado toda la carpintería interior.
En la planta baja hay otro dormitorio doble con magníficas vistas; completo con armarios empotrados, cuarto de ducha en suite y una pequeña cocina. Esta dormitorio se podría unir fácilmente con una escalera interna para conectar con la vivienda principal si es necesario.
Las increíbles vistas se pueden disfrutar desde todas las partes de esta vivienda, incluido el exterior que se distribuye en niveles escalonados, con una piscina de 8x4m, barbacoa de obra, terraza chill-out con espacio para jacuzzi y jardines de bajo mantenimiento. Hay mucho espacio para tomar el sol, relajarse y cenar al aire libre, todo ello con magníficas vistas.
La vivienda sería una casa de vacaciones perfecta o una inversión de alquiler, con la licencia ya en vigor, un historial de alquiler establecido y hasta 1200 EUR por semana en los meses de verano. Situado en una zona tranquila, con fácil acceso y bien comunicado con los aeropuertos de Valencia y Alicante.
Exclusivity
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Características
- Vistas a las montañas
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Luz natural
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Barbacoa
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cocina equipada
- Exterior
- Licencia Turística
- Renovado
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
- Zona chill-out
- Plano 100m²
Extras
- Aire acondicionado frio y calor
- Vistas que quitan el aliento
- Doble acristalamiento
- Renovado recientemente
- Piscina privada
- Suite de invitados separada
Distribución
Nivel superior
- Salón / comedor / cocina de planta abierta
- Dormitorio doble
- Baño familiar
- Dormitorio doble
Abajo
- Dormitorio doble con baño privado
- Cocina pequeña
Exterior
- Terraza piscina
- Terraza chill-out inferior
- Jardines escalonados
- Estacionamiento fuera del camino
Ubicación
Situado en la zona residencial de Monte Pedreguer, entre Gata de Gorgos y Pedreguer. A tan solo 10km de las playas de Denia y Jávea, con fácil acceso a la autopista AP7 para desplazamientos cotidianos, y cerca del centro comercial La Marina de Ondara.
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
Inmuebles similares La Sella
-
Cumbre del Sol
Casa / villa de 160m² en venta en Cumbre del Sol
- Dormitorios 3
- Superficie construida 160m²
- Tamaño parcela 668m²
Alicante ciudadCasa de 208 m² en venta en Alicante ciudad, Alicante
- Dormitorios 3
- Plano 108m²
- Tamaño parcela 225m²
Alicante ciudadCasa / villa de 169m² en venta en Alicante ciudad, Alicante
- Dormitorios 4
- Plano 169m²
- Tamaño parcela 375m²
Alicante ciudadVilla de 182 m² en venta en Alicante ciudad, Alicante
- Dormitorios 3
- Plano 138m²
- Tamaño parcela 244m²
Alicante ciudadCasa de 436 m² en venta en Alicante ciudad, Alicante
- Dormitorios 5
- Plano 436m²
- Tamaño parcela 13.417m²