LFCB475 Vendido/a
1,600,000 Casa / Villa Vendido/a

Villa de lujo en venta en Aiguablava, en la Costa Brava

  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Dimensiones 403m²
  • Tamaño parcela 2,256m²

Villa de lujo de obra nueva y de estilo contemporáneo en venta en una exclusiva zona residencial de Aiguablava, cerca de Begur, en la Costa Brava. Vistas al mar, parcela grande y a 800 metros de la playa.

Esta villa de nueva construcción está ubicada en Ses Falugues, Aiguablava - una de las zonas residenciales más exclusivas y codiciadas de la Costa Brava.

La propiedad, de estilo contemporáneo, finalizada en 2010, está situada en una parcela de más de 2.500 m2 con vistas al mar y al campo. La parcela ofrece total privacidad y en la parte posterior de la casa hay una extensa zona de campo, asegurando que este nivel de privacidad se mantendrá.


La casa está situada a unos 800 metros de la playa de Aiguablava - una de las bahías de arena más bellas de la Costa Brava - y a unos 5 minutos en coche de la pintoresca ciudad medieval de Begur, con su amplia selección de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

La casa se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: dos entradas principales y una entrada independiente para el servicio; salón/comedor grande con chimenea y acceso a la terraza y al jardín; cocina americana de planta abierta con electrodomésticos NEFF, isla de trabajo central y barra de desayuno (con vistas al mar); lavadero (con entrada independiente); dormitorio principal con vestidor y baño integrado con bañera y ducha; dos dormitorios dobles con baño integrado (ambos con ducha); dormitorio doble (también podría ser utilizado como un despacho); un cuarto de baño familiar y una sala de recepción (en esta sala se han pre-instalado todos los servicios necesarios para ser utilizada como un apartamento independiente con una cocina americana. También podría ser utilizada como un dormitorio doble).

Sótano: cocina exterior con acceso al jardín y a la piscina; aseo; garaje de 91 m2 con puerta automática; sala de máquinas.

Exterior: amplia terraza cubierta que se extiende a lo largo de la propiedad; terraza abierta para comer al aire libre; jardín con césped en dos niveles con una variedad de vegetación meditarránea que incluye alcornoques maduros; piscina 11m x 5m.

Extras

La propiedad, diseñada por el renombrado arquitecto de esta localidad, José Luis Alonso Eijo, tiene acabados de alto standing, suelos de mármol, aire acondicionado frío y caliente y calefacción por suelo radiante. Los salones y dormitorios están ubicados en la planta baja, cada uno se beneficia de las fabulosas vistas al jardín. El jardín cuenta con una piscina grande (11m x 5m) y una variedad de vegetación mediterránea que incluye robles y olivos maduros.

Características adicionales: suelos de mármol; calefacción de gas por suelo radiante; aire acondicionado integrado de aire caliente y frío; solar de agua caliente alimentado sistema de calefacción; riego automático; puerta de entrada principal y del garaje automáticas; ablandador de agua; depósito con capacidad para 40.000 litros de agua de lluvia para el riego del jardín.

Ubicación

Es una excelente propiedad en una ubicación excepcional, a poca distancia de una de las bahías más buscadas de la Costa Brava.

Aiguablava es una de las zonas más atractivas de la Costa Brava, a solo 5 minutos en coche de las tiendas, bares y restaurantes de Begur y a menos de cinco minutos en coche de algunas de las mejores playas de la Costa Brava.

La propiedad se encuentra a 10 km. de distancia de tres magníficos campos de golf de 18 hoyos. De hecho, en esta zona existe una gran variedad de actividades terrestres y acuáticas, como buceo, kayak, vela, windsurf, ciclismo, equitación, escalada y senderismo. La estación de esquí más cerca de los Pirineos está a solo 1 hora y 35 minutos de distancia.
Distancias:
Playa de Aiguablava: 700 m
Begur: 3 km
Pals: 9 km
Girona: 50 km
Aeropuerto de Girona: 60 km
Aeropuerto de Perpiñán: 115 km
Barcelona: 130 km

LFCB475 €1,600,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo