
Villa en excelentes condiciones con vistas al mar en venta en Lloret de Mar
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Plano 273m²
- Tamaño parcela 803m²
Villa en excelentes condiciones con vistas al mar, jardín y piscina en venta en la zona residencial de la Montgoda, Lloret de Mar
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Garaje privado
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Alarma
- Plano 273m²
- Superficie construida 273m²
- Superficie útil 207m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
En la Montgoda, una tranquila urbanización con mucha privacidad y, a la vez, muy cerca de la ciudad, encontramos esta vivienda de tres plantas, con piscina y vistas al mar. Desde la casa, se puede acceder al mar a pie, por un camino de rocas, y a la pequeña playa de Cala Tronc.
La vivienda, con orientación suroeste, se distribuye en tres plantas.
En la planta principal, encontramos el salón-comedor y la cocina. Desde el salón se accede a la terraza y al jardín, idóneo para reuniones al aire libre. En la misma planta tenemos un dormitorio y un baño completo.
En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal que cuenta con baño privado, armarios empotrados y vistas al mar. En la misma planta, encontramos otros dos dormitorios que comparten un baño.
En la planta inferior tenemos la zona de aparcamiento y el cuarto de máquinas. Dispone de acceso directo a la casa a través de una escalera interior.
La vivienda está equipada con calefacción de gas natural y un sistema de alarma, para mayor tranquilidad.
Esta vivienda sería ideal como segunda residencia para familias y también representa una opción atractiva para inversores, dada la alta demanda que recibe Lloret de Mar durante los meses de verano.
No dude en contactarnos si desea más información y concertar una visita.

Distribución de la casa / villa
Planta superior
- Dormitorio con cuarto de baño privado
- 2 dormitorios
- Baño completo
Planta principal
- Salón-comedor con salida al jardín
- Cocina
- Lavadero
- Dormitorio
- Baño completo
Planta semisótano
- Garaje
Ubicación y localización de esta casa / villa en Lloret de Mar / Tossa de Mar, Costa Brava
La vivienda se ubica en la tranquila zona residencial de la Montgoda a pocos minutos del centro de Lloret de Mar, uno de los pueblos costeros más emblemáticos de la Costa Brava. Se encuentra a solo unos minutos en coche de todos los servicios locales y de la zona de ocio.
La playa se encuentra a 800 metros y los aeropuertos más cercanos son el de Girona a 30 kilómetros y el de Barcelona a 85 kilómetros.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
Inmuebles similares Lloret de Mar / Tossa de Mar
-
Lloret de Mar / Tossa de Mar
Villa de 304 m² en venta en Lloret de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 304m²
- Tamaño parcela 712m²
Lloret de Mar / Tossa de MarCasa / villa de 387m² en venta en Lloret de Mar / Tossa de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 387m²
- Tamaño parcela 964m²
Lloret de Mar / Tossa de MarCasa / villa de 150m² con 85m² terraza en venta en Lloret de Mar / Tossa de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 150m²
- Terraza 85m²
Lloret de Mar / Tossa de MarCasa de estilo mediterráneo en venta, Tossa de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 200m²
- Tamaño parcela 989m²
Lloret de Mar / Tossa de MarCasa / villa de 109m² en venta en Lloret de Mar / Tossa de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 109m²
- Tamaño parcela 452m²
Lloret de Mar / Tossa de MarCasa de 257 m² en venta en Lloret de Mar / Tossa de Mar
- Dormitorios 4
- Plano 130m²