CBR15623
6,700,000 Parcela En venta

Gran parcela edificable en primera línea de mar en venta en la Costa Brava

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 5,010m²

Gran parcela edificable en primera línea de mar en venta en una zona exclusiva de Platja d'Aro, con magníficas vistas panorámicas y acceso directo al mar.

Una de las últimas parcelas en primera línea de mar en venta en una zona privilegiada de Platja d'Aro, en la Costa Brava. Esta parcela de 5.010 m² cuenta con magníficas vistas y acceso directo al mar, y es ideal tanto para darle un uso residencial como comercial. Se encuentra a poca distancia del centro de Platja d'Aro y está situada en una zona prestigiosa de la ciudad, por lo que ofrece mucha tranquilidad y privacidad.

La parcela tiene una orientación sur y se trata de una de las más grandes de la zona. Las normas locales de planificación urbana permiten la edificación de una vivienda de hasta 2.500 m², construida en 3 niveles (planta baja + 2). Esto representa una oportunidad única para un inversor que quiera construir una de las residencias privadas más grandes y exclusivas de la Costa Brava en una de las zonas residenciales más exclusivas de la costa. Las normas de planificación también permiten la construcción de un hotel.

Se accede a la parcela directamente desde la carretera costera principal, además tiene acceso a todos los servicios públicos principales. El extremo sur de la parcela cuenta con acceso directo a la ruta costera y al mar.

Características

  • Vistas al mar

Distribución

Las normas locales de planificación urbana permiten la construcción de una vivienda de hasta 2.500 m², construida en tres niveles (planta baja + 2).

Ubicación

Se encuentra en una prestigiosa zona residencial al norte del centro de Platja d'Aro. La parcela es fácilmente accesible desde la carretera costera y está a solo 35 minutos de la ciudad de Girona y su aeropuerto internacional. Está a solo 1 hora y 10 minutos del centro de Barcelona.

El puerto deportivo más cercano está a solo 5 km y el campo de golf más cercano a solo 5 minutos en coche.

CBR15623 €6,700,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo