
Villa Abril, villa independiente recientemente renovada en venta en una tranquila y codiciada zona residencial de Platja D'Aro.
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Plano 215m²
- Tamaño parcela 1.685m²
Villa Abril es una hermosa villa recientemente renovada construida en 2001, con una superficie construida de 250 m² que se sienta cómodamente en una gran parcela de 1.685 m².
La atractiva villa se beneficia actualmente de un excelente proyecto de renovación y proporciona una gran flexibilidad al comprador exigente.
Un acceso peatonal cerrado y separado conduce al nivel superior de la villa a través de un gran porche cubierto muy atractivo. La entrada a la vivienda revela una amplia instalación de planta abierta que contiene el salón y el comedor, junto con la cocina totalmente equipada y la isla con asientos adicionales. También en este nivel, hay un aseo de cortesía más una sala de calderas / lavadero que es lo suficientemente grande como para convertirla en un dormitorio doble.
Las escaleras conducen al nivel inferior de la villa, proporcionando tres habitaciones dobles grandes y un baño familiar. Uno de los dormitorios es la suite principal muy grande con un gran vestidor totalmente equipado y jacuzzi. La suite también tiene grandes ventanales que dan a una terraza cubierta para comer al aire libre y zona de barbacoa. Esto también conduce a una zona de terrazas mucho más grande y cuenta con piscina.
También se accede a un trastero / instalaciones independientes desde el exterior.
Una entrada cerrada más grande está disponible para el acceso de vehículos a través de un camino pavimentado, que también proporciona un estacionamiento significativo para varios automóviles, etc.
La enorme zona del jardín se podría organizar fácilmente en áreas para uso familiar y juegos, etc.
Características
- Jardín
- Piscina
- Aparcamiento
- Aire acondicionado
- Alarma
- Barbacoa
- Calefacción
- Cocina equipada
- Renovado
- Ventanas de doble acristalamiento
- Plano 215m²
- Superficie construida 215m²
Distribución
Nivel superior
- Porche
- Salón
- Comedor
- Cocina integrada
- Aseo de cortesía
- Sala de calderas / Lavandería
- Escaleras
Nivel inferior
- Dormitorio principal en suite con vestidores, baño privado con jacuzzi y ventanas francesas
- Dos dormitorios dobles más con armarios.
- Baño familiar
- Comedor cubierto al aire libre
- Parilla
- Gran jardín
- Piscina
- Trastero
Ubicación
Situada en el distrito más tranquilo de Platja D'Aro, la villa también tiene fácil acceso a los resorts de playa de Sant Feliu de Guixols, S'Agaro y Calonge más Girona (30 minutos) y Barcelona (una hora +).
Inmuebles similares Platja d'Aro
-
Platja d'Aro
Casa / villa de 100m² con 95m² de jardín en venta en Platja d'Aro
- Dormitorios 3
- Plano 100m²
Platja d'AroCasa de 295 m² en venta en Platja d'Aro, Costa Brava
- Dormitorios 4
- Plano 295m²
- Tamaño parcela 826m²
Platja d'AroCasa / villa de 100m² con 55m² de jardín en venta en Platja d'Aro
- Dormitorios 3
- Plano 100m²
Platja d'AroCasa / villa de 220m² en venta en Platja d'Aro, Costa Brava
- Dormitorios 4
- Plano 220m²
- Tamaño parcela 692m²
Platja d'AroCasa de 463 m² en venta en Playa de Aro, Costa Brava
- Dormitorios 4
- Plano 463m²
- Tamaño parcela 1.185m²
Platja d'Arocasa / villa de 106m² en venta en Platja d'Aro, Costa Brava
- Dormitorios 4
- Plano 106m²
- Tamaño parcela 260m²