PDA36519
Precio a consultar
Parcela En venta
3 imágenes disponibles
PDA36519
Precio a consultar
Parcela En venta

Maravillosa y gran parcela con posibilidad de edificar dos villas independientes en venta a solamente 700 metros de la preciosa playa de Sant Pol, en S'Agaró

  • Tamaño parcela 2.495m²

Maravillosa y gran parcela con posibilidad de edificar dos villas independientes en venta a solamente 700 metros de la preciosa playa de Sant Pol, en S'Agaró.

Lucas Fox presenta esta magnífica parcela edificable de 2.495 m². Se trata de una parcela con espacio para edificar dos villas exclusivas con todas las características modernas y proporcionar una casa de primera clase para aprovechar la ubicación tan cercana a las playas y calas de S'Agaró, un auténtico privilegio.

Esta tranquila zona residencial se encuentra a pocos minutos de Sant Feliu de Guíxols y también a poca distancia de los otros centros turísticos populares de la Costa Brava.

Una casa construida aquí podría contar con un precioso jardín con una piscina infinita. Se podría llegar a edificar dos casas de lujo de 400 m² con plantas baja y primera, más planta semisótano.

Una oportunidad maravillosa para quien desee construirse la casa de sus sueños junto al mar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.

Exclusivity

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Características

    Distribución

    • Terreno urbanizable de 2.495 m² con posibilidad de segregar y construir 1 o 2 villas de lujo

    Ubicación

    Este fantástico terreno se ubica en una excepcional zona en S'Agaró, una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava. Está a solo 5 minutos a pie de la preciosa playa de arena de Sant Pol, con su paseo marítimo y sus restaurantes, incluyendo el hotel Alabriga de 5 estrellas. El puerto deportivo más cercano está a sólo 1 kilómetro, en Sant Feliu de Guíxols.

    La Costa Brava ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de paisajes espectaculares, delicias culinarias y deportes, desde kayak hasta golf. Las ciudades de Girona y Barcelona están a poca distancia y la frontera con Francia está a solo 100 kilómetros.

    El aeropuerto más cercano es el de Girona, a 40 kilómetros de distancia, mientras que Barcelona está a solo 110 kilómetros bajando por la costa, dos aeropuertos con buenas conexiones.

    PDA36519
    Precio a consultar
    Parcela En venta

    Inmuebles similares S'Agaró Centro

    ¿No es exactamente lo que busca?

    Ver propiedades similares

    Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

    Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo