
Maravillosa y gran parcela con posibilidad de edificar dos villas independientes en venta a solamente 700 metros de la preciosa playa de Sant Pol, en S'Agaró
- Tamaño parcela 2.495m²
Maravillosa y gran parcela con posibilidad de edificar dos villas independientes en venta a solamente 700 metros de la preciosa playa de Sant Pol, en S'Agaró.
Lucas Fox presenta esta magnífica parcela edificable de 2.495 m². Se trata de una parcela con espacio para edificar dos villas exclusivas con todas las características modernas y proporcionar una casa de primera clase para aprovechar la ubicación tan cercana a las playas y calas de S'Agaró, un auténtico privilegio.
Esta tranquila zona residencial se encuentra a pocos minutos de Sant Feliu de Guíxols y también a poca distancia de los otros centros turísticos populares de la Costa Brava.
Una casa construida aquí podría contar con un precioso jardín con una piscina infinita. Se podría llegar a edificar dos casas de lujo de 400 m² con plantas baja y primera, más planta semisótano.
Una oportunidad maravillosa para quien desee construirse la casa de sus sueños junto al mar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Exclusivity
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Características
Distribución
- Terreno urbanizable de 2.495 m² con posibilidad de segregar y construir 1 o 2 villas de lujo
Ubicación
Este fantástico terreno se ubica en una excepcional zona en S'Agaró, una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava. Está a solo 5 minutos a pie de la preciosa playa de arena de Sant Pol, con su paseo marítimo y sus restaurantes, incluyendo el hotel Alabriga de 5 estrellas. El puerto deportivo más cercano está a sólo 1 kilómetro, en Sant Feliu de Guíxols.
La Costa Brava ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de paisajes espectaculares, delicias culinarias y deportes, desde kayak hasta golf. Las ciudades de Girona y Barcelona están a poca distancia y la frontera con Francia está a solo 100 kilómetros.
El aeropuerto más cercano es el de Girona, a 40 kilómetros de distancia, mientras que Barcelona está a solo 110 kilómetros bajando por la costa, dos aeropuertos con buenas conexiones.