CBR10430
110,000 Parcela En venta

Fantástica oportunidad para adquirir una parcela de 800 m² en Sa Tuna

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 800m²

Oportunidad inmejorable para construir una vivienda de ensueño cerca de la playa en Begur, Costa Brava.

Esta magnífica parcela con orientación oeste se sitúa a solo 5 minutos de la playa de Sa Tuna y de la bonita localidad de Begur, con todo lo que tiene por ofrecer. Disfruta de vistas a la montaña y al interesante castillo de Begur.

Begur es una de las zonas más demandadas de la Costa Brava, por lo que es la ubicación perfecta para construirse una casa de ensueño. Sería ideal como segunda residencia o para inversores que quieran edificar una casa para venderla o alquilarla, dado que se podría sacar un buen rendimiento, especialmente durante los meses de verano.

Cabe la posibilidad de adquirir la parcela de al lado, creando un terreno de 1.600 m² para construir una gran casa de 400 m² de 2 plantas con piscina y jardín.

Un proyecto ideal para los que quieran crearse su casa de ensueño o invertir en una zona muy codiciada.

Distribución

  • Parcela de 800 m²
  • Posibilidad de adquirir la parcela de al lado de 800 m²

Ubicación

Esta parcela se sitúa a pocos minutos de la preciosa playa de Sa Tuna, cerca de Begur y todo lo que tiene por ofrecer, desde restaurantes hasta transporte público y hoteles. También está a pocos minutos en coche de bonitos pueblos de playa y a menos de una hora de Girona y su aeropuerto internacional.

CBR10430 €110,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo