CBR10431
125,000 Parcela En venta

Oportunidad inmejorable para adquirir una parcela de 800 m² en Begur

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 800m²

Esta excelente parcela se encuentra a pocos minutos de la preciosa playa de Sa Tuna, en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava.

Esta parcela se encuentra a 5 minutos en coche de la bonita localidad de Begur, así como de algunas de las playas y calas más espectaculares de la Costa Brava, incluyendo la playa de Sa Tuna.

Esta parcela de orientación oeste disfruta de fantásticas vistas a la montaña y al castillo de Begur, y ofrece la posibilidad de construir una segunda residencia, adaptada a las necesidades y gustos del nuevo propietario. También sería ideal para inversores que quieran venderla o alquilarla, ya que se podría obtener un buen rendimiento, especialmente en verano, gracias a su ubicación excepcional.

Cabe la posibilidad de adquirir la parcela de al lado, creando un terreno de 1.600 m² para construir una gran casa de 400 m² de 2 plantas con piscina y jardín.

Una oportunidad única para adquirir un magnífico proyecto en una ubicación incomparable.

Distribución

  • Parcela de 800 m²
  • Posibilidad de adquirir la parcela de al lado de 800 m²

Ubicación

Esta parcela se sitúa en el corazón de la increíble Costa Brava, rodeada de numerosas playas y pequeños pueblos costeros. Está a 5 minutos de Begur, donde encontrará todo tipo de servicios, desde restaurantes hasta transporte público y hoteles. También está bien comunicada con el resto de la región y queda a menos de una hora de Girona y su aeropuerto internacional.

CBR10431 €125,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile