MRB14859
1,250,000 Piso En venta

Piso de obra nueva de 3 dormitorios en venta en Benahavís, Costa del Sol

  • Dormitorios 3
  • Baños 0

Esta propiedad forma parte de Pisos de lujo en Benahavís con vistas al peñón de Gibraltar. Pisos de obra nueva con diseño arquitectónico único y vistas al peñón de Gibraltar en venta en Benahavís.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Pisos de obra nueva con diseño arquitectónico único y vistas al peñón de Gibraltar en venta en Benahavís.

Esta promoción de obra nueva increíble destaca, no solo por su estilo arquitectónico único, sino también por sus vistas impresionantes, que se extienden desde Marbella hasta Gibraltar. Su diseño arquitectónico ingenioso permite disfrutar de una calidad de vida excelente bajo el cielo de la Costa de Sol.

El diseño ha sido especialmente pensado para garantizar una privacidad total: cada vivienda está separada por un pasillo, que crea la sensación de que no hay vecinos. Todas estas bonitas casas constan de 3 dormitorios y una gran terraza de unos 60 m². Además, cada piso disfruta de 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el mismo edificio, mientras que los áticos gozan también de una piscina privada.

Cada piso está equipado con materiales y acabados de la mejor calidad. Los pisos han sido diseñados primando el confort y el lujo, con cocinas marca Bulthaup, electrodomésticos marca Miele y Siemens y baños de Villeroy & Boch.

El sistema domótico permite controlar la calefacción, la iluminación, el agua caliente y el aire acondicionado a distancia. El sistema de aire acondicionado Daikin y la calefacción por suelo radiante garantizan su comodidad durante todo el año. Para una seguridad y tranquilidad total, las viviendas están equipadas con un sistema de alarma y detectores de humo.
Los residentes pueden hacer uso de la fantástica piscina comunitaria, ubicada en un enclave donde podrá disfrutar de las vistas en todo su esplendor.

Aspectos destacados

  • Diseñado para garantizar una privacidad total, sin vecinos
  • Vistas magníficas a Marbella e incluso a Gibraltar
  • Todos los pisos cuentan con terraza
  • Piscina comunitaria y áticos con piscina privada
  • Acabados de primera calidad y sistema domótico

Ubicación

Nueva promoción de obra nueva ubicada en Benahavís, con una ubicación muy conveniente: a 35 minutos del aeropuerto, a 10-15 minutos del centro de Marbella y a 10 minutos de Puerto Banús.

MRB14859 €1,250,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo