MRB17861
650,000 Piso En venta

Piso de lujo de obra nueva en venta en San Pedro de Alcántara

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 122m²
  • Terraza 54m²

Piso de 3 dormitorios de estilo contemporáneo en venta en una promoción de obra nueva residencial llave en mano entre Atalaya y El Paraiso.

Esta promoción de obra nueva con orientación oeste es ideal para tomar el sol de tarde y dispone de una fantástica piscina climatizada. Esta promoción de obra nueva llave en mano ofrece una selección de viviendas excelentes de planta abierta y diseño moderno, entre las que se encuentra este impresionante piso de 3 dormitorios.

El gran salón se beneficia de amplios ventanales de suelo a techo que se abren de par en par a las espaciosas terrazas, creando la ilusión de que el interior se fusiona con el exterior. Las terrazas, orientadas al suroeste, ofrecen vistas a los jardines y a la piscina climatizada al aire libre. La cocina abierta está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens: lavavajillas, microondas, lavadora y secadora en el lavadero separado y la barra de desayuno es ideal para una cena informal.

El dormitorio principal cuenta con un baño privado, mientras que 2 dormitorios adicionales comparten un baño, todos ellos con materiales de Porcelanosa.
La vivienda también destaca por su sistema de aire acondicionado zonificado que se puede controlar de forma remota a través de la aplicación. El piso se vende junto con 2 plazas de aparcamiento y un trastero.

Los residentes pueden beneficiarse de una tranquilidad total gracias al servicio de atención disponible durante el día y al guardia de seguridad nocturno. También hay una piscina climatizada en la zona comunitaria.

Actualmente, la vivienda se encuentra en construcción y finalizará en agosto de 2019. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Distribución

  • Salón-comedor con salida a la terraza
  • Una cocina abierta
  • Un lavadero separado
  • Un dormitorio principal con baño privado
  • 2 dormitorios con baño compartido

Ubicación

Este piso forma parte de un promoción de obra nueva situada al oeste de San Pedro de Alcántara, entre los campos de golf Atalaya y El Paraiso y está a poco distancia a pie al club El Paraiso.

MRB17861 €650,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo