LFCDS517 Vendido/a
Precio a consultar Casa / Villa Vendido/a

Vivienda de nueve dormitorios en venta junto a la playa, en la Milla de Oro, Marbella

  • Dormitorios 9
  • Baños 8
  • Dimensiones 1,900m²
  • Tamaño parcela 5,370m²

Esta es una de las últimas propiedades que quedan en primera línea de playa en la Milla de Oro, Marbella. Tiene mucho potencial gracias a la parcela de gran tamaño, la piscina, las casas independientes y las vistas al mar

Esta espectacular propiedad en primera línea de playa consta de dos villas y dos apartamentos independientes, que combinan el lujo con el estilo tradicional. Se sitúa en la zona más exclusiva de la Milla de Oro de Marbella, sobre una parcela privada de 5.900 m², y goza de unas vistas espectaculares al mar.

La casa principal consta de una sala de estar elegante con acceso al jardín, un comedor situado junto al patio interior, una cocina, otra sala de estar, el dormitorio principal con baño privado, un dormitorio y un apartamento para invitados con un dormitorio y un baño. En el exterior encontrará una terraza cubierta que conduce al jardín, la piscina y el bar.

La casa independiente consta de varias salas de estar y cuator dormitorios distribuidos en dos pisos. La propiedad también incluye viviendas para el personal del hogar, dos apartamentos independientes, un garaje de cuatro o cinco plazas y de diez a quince plazas de aparcamiento exteriores.

Es recomendable reformar la propiedad, pero tiene mucho potencial y cuenta con un permiso para construir un hotel de cuatro pisos.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Extras

- Piscina al aire libre

- Terraza y jardín privados.

- Hogar

- jacuzzi

- Aire acondicionado

- Plantas de marmol

- persianas eléctricas

- Sistema de riego automático

- Trastero

- Garaje para 4 coches.

- Piso separado

Ubicación

La Milla de Oro es un tramo de 4 millas (6,4 km) entre Marbella y Puerto Banús, donde se encuentran algunas de las residencias más lujosas de Marbella, como el Palacio del Rey Fahd, así como algunos hoteles emblemáticos, entre ellos el Melia Don Pepe, el Hotel Marbella Club y el Hotel Puente Romano, y un número limitado de inmaculadas residencias privadas.

Ubicado entre el Mediterráneo y la impresionante Sierra Blanca, Marbella disfruta de un microclima único que cuenta con más días de sol al año que casi cualquier otro lugar en Europa.

Ver más propiedades en venta en la Milla de Oro

LFCDS517

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo