Vendido/a
LFCB152
Precio a consultar
Hotel Vendido/a
20 imágenes disponibles
LFCB152
Precio a consultar
Hotel Vendido/a

Hermoso hotel rural de 4 estrellas de 11 dormitorios en venta en un entorno rural encantador cerca de la ciudad de Figueres, Girona

  • Dormitorios 12
  • Baños 12
  • Plano 1.347m²
  • Tamaño parcela 100.000m²

Excelente hotel boutique rural de 4 estrellas en venta | A solo 5 km de Figueres y el enlace ferroviario de alta velocidad AVE | 10 hectáreas de terreno privado | Piscina y edificios anexos | Alojamiento independiente para los propietarios

Este impresionante hotel boutique en venta se encuentra a menos de 10 minutos de Figueres en el hermoso paisaje de la comarca del Alt Empordà.
La propiedad es una masía catalana del siglo XV restaurada que consta de 11 dormitorios de diseño individual con cuartos de baño privados, alojamiento independiente para el personal, bonitos jardines, una piscina y 10 hectáreas de terreno. La propiedad goza de total privacidad y bonitas vistas de los Pirineos.
El diseño interior de hotel combina toques modernos con elementos originales típicos de una masía catalana - incluyendo paredes de piedra, vigas de madera y techos abovedados.

Características

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento
  • Plano 1.347m²

Extras

El hotel fue comprado hace nueve años por los actuales propietarios y se ha convertido en uno de los hoteles de 4 estrellas más populares en la zona. Los propietarios se han conseguido la autorización legal para ampliar el negocio, con la posibilidad de construir 12 dormitorios con cuartos de baño privados, un spa y varias instalaciones deportivas.

Distribución

La propiedad consta de:
Casa principal:
Recibidor, 2 salones, comedor, cocina, 11 dormitorios con cuartos de baño privados, lavadero, trastero, bodega, porche, piscina, gran terraza cubierta
Casa para el personal
Salón, cocina/comedor, 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, lavandero, sauna
Características adicionales:
Conectada a la red eléctrica
Suministros de agua y pozo privado
Calefacción central
Teléfono y banda ancha
Aire acondicionado
Sistema de alarma central

Ubicación

La propiedad se encuentra a las afueras de un bonito pueblo medieval del Alt Empordà, y ofrece excelente acceso a la localidad de Figueres (6 km), la Costa Brava (25 km), el Aeropuerto de Girona (55 km), las pistas de esquí de los Pirineos españoles (80km) y la ciudad de Barcelona (140km).El campo de golf de 18 hoyos de Torremirona (5km) es solo uno de varios campos de golf a 30 minutos en coche del hotel.
El servicio creciente de compañías aéreas de bajo coste que vuelan a los aeropuertos de Girona y Perpignan, junto con la apertura de la nueva línea de alta velocidad (AVE) entre Barcelona y la frontera francesa asegurará que el número de visitantes a esta zona privilegiada seguirá en aumento.(El AVE se detiene en Figueres y la el trayecto hasta Barcelona es de 30 minutos).
Para un comprador que desee convertir la propiedad en una residencia privada, esta sería una maravillosa casa rural.
Figueres: 6 km∙ Aeropuerto de Girona: 55 km Playas: 25 km∙ ∙ Campo de golf: 5 km∙ Barcelona: 140 km

LFCB152
Precio a consultar
Hotel Vendido/a

Inmuebles similares Alt Empordà

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo