CBR3125
990,000 Parcela En venta

Casa de campo del siglo XVII a renovar en venta en Platja d'Aro

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 550m²
  • Tamaño parcela 13,200m²

Ruina en venta con vistas al mar, al lado de uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava. Opción de adquirirla con proyecto de restauración.

Una oportunidad inmejorable para adquirir una auténtica masía catalana del siglo XVII con vistas al mar, situada a pocos quilómetros de las playas más cercanas.

Esta excepcional casa de campo, que requiere de una restauración completa, ofrece a inversores la oportunidad de construir una finca rural de 600 m² en una gran parcela de 13.200 m². La propiedad se encuentra al lado del precioso parque natural de Les Gavarres y disfruta de vistas a uno de los mejores campos de golf de la zona. La casa está a pocos quilómetros de la vibrante localidad costera de Platja d’Aro y a solo 5 minutos en coche de la playa más próxima.

La vivienda requiere de una renovación completa y cabe la opción de adquirir la finca con un proyecto de restauración arquitectónica para una casa de 5-6 dormitorios. Además de las vistas al campo de golf, la propiedad también goza de magníficas vistas al mar y las montañas.

Sin duda, se trata de una oportunidad única para un inversor que quiera adquirir una fantástica casa de campo del siglo XVII a restaurar en una ubicación privilegiada del Baix Empordà.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Vistas al mar
  • A renovar

Distribución

Actualmente la edificación es una ruina y tiene que volverse a construir, con lo que el nuevo propietario podrá decidir la distribución.

Ubicación

Esta propiedad en venta en la Costa Brava se encuentra en una zona residencial tranquila y lujosa en Platja d'Aro, con vistas preciosas. Está a solo 100 m del campo de golf más cercano y a 5 minutos en coche del centro de Platja d'Aro, con su bonita playa, el centro comercial, bares, restaurantes e instalaciones deportivas.

CBR3125 €990,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo