CBR8156
695,000 Parcela En venta

Masía en ruinas a reformar por completo, en venta en el Baix Empordà

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 728m²
  • Tamaño parcela 20.6ha

Masía catalana histórica a restaurar con 20 hectáreas de terreno, posibilidad de edificar una casa de campo de 7 dormitorios, en venta en el Parque Natural de les Gavarres.

Excelente oportunidad para adquirir las ruinas de una masía catalana histórica situada en un entorno natural, en el corazón del Parque Natural de les Gavarres. La propiedad ofrece 20 hectáreas de terreno privado y preciosas vistas al campo.

La masía está en ruinas y requiere de una reforma integral, dispone de total privacidad y tranquilidad y sería ideal como casa de campo en una zona prime del Baix Empordà. Existe la posibilidad de edificar una casa de 7 dormitorios.

Las ruinas se encuentran en lo alto de una colina con preciosas vistas, dentro de un bosque de alcornoques, robles y pinos. De las 20 hectáreas de terreno, unas 5,5 hectáreas corresponden a campo para pasto, ideal para cualquier persona que quiera tener caballos.

Una vez restaurada la propiedad sería ideal como primera o segunda residencia para cualquier persona que quiera vivir en el campo, en un entorno precioso y tranquilo.

Características

  • A renovar
  • Vistas

Distribución

Ruinas históricas a restaurar

Ubicación

Se encuentra en el km 1,7 de un camino sin asfaltar, a 4 km de la localidad más cercana, Cruïlles. Está a 25 km de las playas más cercanas y a 40 km de la ciudad de Girona. Barcelona esa a 135 km de distancia, a 1,5h en coche.

CBR8156 €695,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile