CBR7282 Precio reducido
1,100,000 Parcela En venta

Parcela de 10.050 m² en venta, con vistas al campo del Baix Empordà

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 10,050m²

Amplia parcela en venta, para la edificación de una casa de lujo ubicada en Els Trullars, Baix Empordà.

Una oportunidad única para adquirir una parcela edificable de unos 10.000 m² (1 ha), para la construcción de una casa de lujo en Els Trullars, la urbanización de interior más exclusiva del Baix Empordà.

Els Trullars es una urbanización de lujo situada justo a las afueras del precioso pueblo medieval de Torrent, en el Baix Empordà. El complejo consta de 15 parcelas exclusivas, cada una con un tamaño mínimo de parcela de 8.000 m². Está situado a tan solo 10 minutos de algunas de las localidades y playas más exclusivas de la Costa Brava, incluyendo Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell. La ciudad de Girona y su aeropuerto están a 30 minutos en coche y varios campos de golf a 20 minutos.

La parcela goza de total privacidad y atractivas vistas a lo largo del campo del Baix Empordà hasta la localidad de Begur. Gracias a su magnífica ubicación y a sus grandes dimensiones, esta parcela es una opción ideal como primera o segunda residencia, también es una opción interesante para inversores.

Existe la posibilidad de edificar una propiedad de hasta 600 m² de acuerdo con las siguientes normas de construcción:

  • Tamaño mínimo de parcela: 8.000 m²
  • Ocupación máxima del suelo: 6%
  • Edificabilidad máxima: 6%
  • Planta baja + altillo
  • Altura de techo máxima: 6m

Características

  • Vistas

Distribución

Parcela de 10.050 m² para la edificación de una vivienda de lujo.

Ubicación

Els Trullars en una urbanización exclusiva situada a tan solo 10 minutos de algunas de las localidades y playas más exclusivas de la Costa Brava, incluyendo Begur, Llafranc y Calella de Palafrugell.

A 20 minutos en coche se encuentran excelentes campos de golf y a 30 minutos está la ciudad de Girona y su aeropuerto. La ciudad de Barcelona está a 130 km de distancia y el hotel Spa de 5 estrellas más cercano está a un paseo de la propiedad.

CBR7282 €1,100,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile