CBR11449
985,000 Masía En venta

Masía histórica para reformar en venta entre Girona y la costa

  • Dormitorios 6
  • Baños 0
  • Dimensiones 600m²
  • Tamaño parcela 16.1ha

Increíble masía para reformar en venta en un entorno natural idílico, cerca de Girona.

Excelente oportunidad para adquirir esta masía histórica con la estructura ya restaurada, y las instalaciones de agua y electricidad. Toda la restauración de los interiores, así como las puertas y ventanas todavía debe completarse, con la posibilidad de acabar la propiedad según las preferencias y necesidades del nuevo propietario.

La finca está ubicada en un entorno natural, rodeada de montañas y a solo 1 km de una pequeña localidad con una tienda, bares y un colegio de pueblo. El centro de Girona está a 15 minutos en coche y las playas de la Costa Brava a tan solo 20 minutos.

La propiedad fecha del siglo XVI y ofrece muchas posibilidades de convertir en una casa familiar de 6 dormitorios. Además, existe un granero independiente de 120 m² con posibilidad de convertir en alojamiento para invitados.

La casa está situada sobre 16 hectáreas de terreno, de las cuales 7 están destinadas a campos de cultivo, ideal como propiedad ecuestre. También dispone de preciosas zonas ajardinadas y huertos.

Ideal como primera o segunda residencia para cualquier persona que quiera vivir en un entorno privado y tranquilo, pero cerca de todos los servicios.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Características de época
  • Propiedad de época
  • A renovar

Distribución

Posibilidad de crear una casa de campo de 6 dormitorios más alojamiento para invitados independiente convirtiendo el granero.

Ubicación

Se encuentra en un entorno natural idílico rodeado de colinas y a solo 1 km de un pueblo con una tiendas, bares y un colegio. El centro de Girona está a 15 minutos en coche y las playas de la Costa Brava a tan solo 20 minutos.

CBR11449 €985,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo