
- España
- Girona
- PGA Cataluña
- 17455
Casa / villa en excelentes condiciones de 4 dormitorios en venta en PGA, Girona
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Plano 324m²
Elegante adosado de 4 dormitorios con piscina en PGA Catalunya.
Construida en 2015, esta elegante casa adosada contemporánea está situada en la zona tranquila del barrio de La Balca y tiene vistas a un lago y al campo de golf dentro del codiciado complejo PGA Catalunya.
Distribuida en tres plantas, esta impresionante vivienda ofrece alojamiento en cuatro amplios dormitorios, con amplio espacio adicional para más alojamiento, si fuera necesario.
Se accede a la vivienda desde la planta baja. Un patio exterior central ofrece una gran cantidad de luz natural en la vivienda. Al entrar, nos encontramos con el gran salón y la cocina abierta. La cocina está equipada con los últimos electrodomésticos y una barra americana separa la cocina del salón. El salón dispone de chimenea.
A través de las grandes puertas correderas del salón, accedemos a la terraza, con orientación sur y acceso al jardín privado, donde encontramos una zona de césped y bonitos arbustos. En la terraza también encontramos una amplia zona de barbacoa.
Al final del jardín también encontramos una gran piscina comunitaria y una terraza con vistas al lago y al campo de golf.
Volviendo al interior de la vivienda, en la planta baja, también encontramos un baño de cortesía.
En la planta superior, tenemos la suite principal que da al jardín trasero y consta de su propio baño, un balcón privado y armarios empotrados.
Dos dormitorios dobles más con armarios empotrados también se encuentran en la segunda planta, uno de los cuales tiene un balcón privado con vistas al frente de la vivienda, y un baño de diseño.
En la planta semisótano encontramos otra estancia que podría ser un estudio o un cuarto dormitorio, un lavadero y una sala polivalente muy amplia, que podría convertirse en un gimnasio, un cine, una sala de juegos u otro alojamiento para dormir.
Hay una plaza de aparcamiento exterior privada para dos vehículos.
La vivienda club de PGA Catalunya, el Club de Residentes, el Hotel y el Centro de Bienestar están a solo 10 minutos a pie.
La vivienda ofrece un excepcional potencial de alquiler durante todo el año.
Características
- Piscina
- Jardín
- Servicio de conserjería
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de domótica
- Seguridad
- Cocina equipada
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Alarma
- Aire acondicionado
- Plano 324m²
Distribución
Planta baja
- Salón
- Cocina
- Baño
- Terraza con barbacoa
- Jardín privado
- piscina comunitaria
Planta superior
- Master suite con baño privado y balcón
- Dormitorio doble con balcón
- Dormitorio doble
- Baño
Planta baja
- estudio o dormitorio
- Lavadero
- Sala polivalente
Ubicación
Esta vivienda está ubicada en la parte tranquila del barrio de La Balca y con vista a un lago y al campo de golf dentro del muy buscado resort PGA Catalunya.
Certificado de eficiencia energética
Inmuebles similares PGA Cataluña
-
PGA Cataluña
Propiedad en campo de golf de 206m² en venta en PGA, Girona
- Dormitorios 3
- Plano 206m²
- Tamaño parcela 448m²
PGA CataluñaPropiedad en campo de golf de 105m² con 15m² terraza en venta en PGA
- Dormitorios 3
- Plano 105m²
- Terraza 15m²
Baix EmpordàMasía con 30 m² de terraza en venta en Baix Emporda
- Dormitorios 4
- Plano 270m²
- Tamaño parcela 347m²
Baix EmpordàCasa rural de 583m² en venta en Baix Empordà, Girona
- Dormitorios 4
- Plano 583m²
- Tamaño parcela 12.491m²
Baix EmpordàCasa / villa de 396m² en venta en Baix Empordà, Girona
- Dormitorios 5
- Plano 396m²
- Tamaño parcela 1.096m²
La GarrotxaMasia de 690m² con 379m² de jardín en venta en La Garrotxa
- Dormitorios 6
- Plano 690m²
- Terraza 60m²