Piso reformado de 4 dormitorios a estrenar, en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Dimensiones 200m²
Vivienda recién reformada en venta en Paseo del General Martínez Campos, en el corazón de Almagro, cerca del centro de Madrid.
Vivienda reformada por completo con materiales de excelentes calidades. Se encuentra en la quinta planta de un edificio, es exterior y recibe abundante luz natural.
Se accede a la propiedad por un recibidor, con la cocina a la izquierda. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos Neff y mobiliario moderno de la marca Arrital. A la derecha se encuentra el gran salón-comedor (60 m²) con acceso a la terraza a la izquierda y de frente grandes ventanales orientados al sur. Por el pasillo, con numerosos armarios lacados en blanco, se llega a los 3 dormitorios. El dormitorio principal (22 m²) dispone de cuarto de baño privado y vestidor. Los otros 2 dormitorios cuentan con armarios empotrados y comparten un baño. Al lado de la cocina se ubica un cuarto dormitorio con cuarto de baño privado, que puede utilizarse como dormitorio de servicio, despacho o sala de estar. Además, hay un aseo de cortesía.
El piso está equipado con ventanas Climalit, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos y calefacción individual.
Una vivienda ideal para una familia por la amplitud de los dormitorios, o para cualquier persona interesada en tener una propiedad recién reformada con excelentes calidades y mucha luz, situada en el corazón de Almagro.
Características
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Luz natural
- Parqué
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Entrada de servicio
- Renovado
Distribución
- Recibidor
- Cocina completamente equipada
- Salón-comedor
- 3 dormitorios, 2 con cuartos de baño privados
- Vestidor
- 3 cuartos de baño
- Aseo de cortesía
- Dormitorio adicional (despacho, dormitorio o sala de estar)
Ubicación
Se encuentra en Paseo del General Martínez Campos, en el corazón de Almagro, justo al norte del centro de Madrid, con una gran variedad de boutiques y servicios. Muy cerca de las principales calles y Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro más cercanas son Iglesia, Rubén Darío y Gregorio Marañón.
Certificado de eficiencia energética

Inmuebles similares Ciudad de Madrid
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 219 m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 219m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 225 m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 4
- m2 construidos 225m²
- Terraza 18m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 211m² con terraza, en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 4
- m2 construidos 211m²
- Terraza 21m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 220 m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 220m²
- Terraza 2m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 222m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 222m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 220m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 220m²
- Terraza 1m²
Puede guardar sus búsquedas y propiedades favoritas, compartir enlaces de sus favoritos con familiares y amigos, y solicitar fácilmente información sobre sus propiedades guardadas.
Inicie sesión en MiLucasFox con sus redes sociales favoritas y empiece a usar ahora nuestros criterios extra de búsqueda.
Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades
Unirse a nuestra lista de correo
