
Precioso piso abuhardillado con 2 dormitorios dobles en el bohemio barrio de Justicia, Madrid.
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 152m²
Última planta abuhardillada de 2 dormitorios, con estudio y posibilidad de un dormitorio extra en venta en una de las calles más cotizadas del barrio de Justicia.
Lucas Fox ofrece este bonito piso con techos altos y abuhardillados en el barrio de Justicia.
El piso se sitúa en una última planta muy luminosa, con una superficie de 152 m² construidos. La vivienda se encuentra en pleno proceso de reforma con un proyecto muy innovador. Consta de un salón-comedor, cocina abierta, dos dormitorios, uno de ellos con baño privado, más otro baño completo. Además, hay un estudio/despacho en la planta baja y en la parte superior, en la buhardilla, se puede quedar como otro dormitorio de invitados o sala de estar.
La cocina viene completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y está semiabierta al salón, con el espacio ganado en altura. Además, como entra abundante luz natural por los balcones, la sensación de claridad y amplitud es grandiosa.
Gracias a su excelente diseño y ubicación en una de las mejores zonas de Justicia, esta vivienda es la opción apropiada para aquellos que buscan su nuevo hogar o una fantástica segunda residencia. La finca tiene conserje en horario diurno. Sin duda, es una gran oportunidad para vivir en la zona más exclusiva de la capital.
Características
- Luz natural
- Techos altos
- A renovar
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Exterior
- Interior
- Plano 152m²
- Superficie construida 152m²
- Superficie útil 138m²
- Zona comunitaria 152m²
Extras
- Finca clásica
- Quinta planta
- Luminoso
- Calefacción individual por gas
- Aire Acondicionado/calefacción por conductos
- Ascensor
- Conserje
- Excelentemente comunicado
Distribución
- 2 dormitorios dobles
- 2 baños completos
- Estudio /despacho
- Buhardilla en la parte superior
- Salón-comedor
- Cocina completa abierta al salón con electrodomésticos de alta gama
Ubicación
El barrio de Justicia es una de las zonas céntricas más chic de la capital. Allí podemos encontrar boutiques de moda, galerías de arte, restaurantes de prestigio y cafés bohemios. Gracias a sus servicios y conexiones de transporte público, se trata de una de las zonas mejor comunicadas de todo Madrid.
Certificado de eficiencia energética
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
-
Ciudad de Madrid, Justicia
Ático de 4 dormitorios en venta en Justicia, Madrid
- Dormitorios 4
- Plano 240m²
Ciudad de Madrid, JusticiaApartamento renovado de 4 dormitorios en venta, Justicia
- Dormitorios 4
- Plano 315m²