
Piso recién reformado de 2 dormitorios en venta en Justicia, Madrid
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Plano 88m²
Vivienda completamente reformada y a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Justicia. Madrid Centro.
Características principales del piso
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 88m²
- Superficie construida 81m²
- Zona comunitaria 88m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Esta excelente vivienda recién reformada y a estrenar se encuentra en la tercera planta de una finca clásica de 1920 con ascensor y servicio de portería.
El piso cuenta con un amplio salón-comedor con balcón y ventanas a un coqueto patio de la finca, con una cocina americana y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche se compone de dos dormitorios con armarios empotrados, incluido el dormitorio principal con su baño privado y un segundo baño independiente.
La calefacción es individual y cuenta además con preinstalación de aire acondicionado. Al ser una planta alta y teniendo ventanas en todas las estancias, el piso está dotado de muchísima luz.
La vivienda goza de una ubicación ideal en el distinguido distrito de Justicia, a escasos metros de la plaza Salesas y muy cercana a la plaza de la Villa de Paris, en pleno centro de Madrid, rodeada de comercios, tiendas y variedad de restaurantes.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información y solicitar visitas.
Se le informa al comprador que, en la Comunidad de Madrid, la compra de una vivienda conlleva un incremento del precio de entre un 7 % y un 11 % en concepto de impuestos y gastos adicionales.

Distribución del piso
- Salón-comedor
- Cocina americana
- Dormitorio principal con baño privado
- Dormitorio secundario
- Segundo baño
Ubicación y localización de este piso en Justicia, Madrid
Este piso se sitúa a escasos metros de la plaza Salesas, en una de las zonas más exclusivas de la capital: Justicia. Se trata de una zona que se caracteriza por sus edificios neoclásicos y en sus calles podemos descubrir boutiques con interiorismos innovadores, galerías de arte emergentes y restaurantes y vinotecas exclusivos. En concreto, se ubica en una de sus calles principales, rodeada de comercios conocidos como el edificio La Marca y teatros como el teatro de la Marquina y el de Infanta Isabel.