
Piso en excelentes condiciones de 3 dormitorios en venta en Niño Jesús, Madrid
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 119m²
Piso en venta de 115 m² con 3 dormitorios en venta en el barrio de Niño Jesús, Retiro, Madrid.
Características principales del piso
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Renovado
- Exterior
- Cocina abierta
- Aire acondicionado
- Plano 119m²
- Superficie construida 96m²
- Superficie útil 87m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta esta exclusiva vivienda renovada con estilo y una magnífica iluminación. La vivienda presta atención en cada detalle y cuenta con acabados de lujo de primera calidad. Lista para entrar a vivir.
El piso se sitúa en la tercera planta de un majestuoso edificio emblemático del barrio de Niño Jesús. Cuenta con una generosa superficie de 115 m², con espacios aprovechados al máximo para mayor comodidad y con impresionantes a la calle Dr. Esquerdo desde el salón.
El amplio salón-comedor se distribuye de manera inteligente, con dos cómodos espacios con vistas a la calle Doctor Esquerdo, orientados al sureste para aprovechar al máximo la luz natural. La moderna cocina se presenta de planta abierta, para maximizar el espacio. Dos de los tres dormitorios también ofrecen vistas a un luminoso y espacioso patio interior. Además, dispone de un amplio armario empotrado en la entrada para un almacenamiento adicional.
Se ofrece una cómoda terraza, calefacción centralizada y preinstalación de aire acondicionado, que garantizan el confort en todas las estaciones. Las ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit, con rotura de puente térmico y las puertas de madera lacadas en blanco añaden un toque elegante. Asimismo, cuenta con suelos de tarima en toda la vivienda, excepto en los baños y la cocina que cuentan con bonitos pavimentos cerámicos. Las paredes, de un blanco impecable y sin imperfecciones, crean un ambiente moderno y luminoso.
Póngase en contacto para más información.

Extras
- Terraza
- Armarios empotrados (dos dobles y uno sencillo)
- Cocina a medida totalmente equipada con muebles y electrodomésticos
- Ventanas de Climalit tipo doble con rotura de puente térmico
- Puertas de madera lacadas en blanco
- Suelos de tarima y paredes blancas lisas
- Trastero incluido
- Acceso al edificio no adaptado para personas con movilidad reducida
- Portero en finca
Distribución del piso
- Amplio salón-comedor
- Terraza
- Cocina
- 2 dormitorios dobles con armarios empotrados
- Dormitorio individual con armario empotrado
- 2 cuartos de baño completo
Ubicación y localización de este piso en Niño Jesús, Madrid
La ubicación de esta vivienda es inmejorable, en la prestigiosa zona de Pacífico, una calle principal llena de servicios y a pocos pasos del parque de El Retiro, uno de los tesoros verdes de Madrid. En cuanto a las conexiones, se ofrece la estación de metro Pacífico (L1 y L6) y Conde Casal (L6) a solo unos pasos, además de una excelente conexión de autobús y fácil acceso a la M-30.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50