
Piso recién reformado y a estrenar de 3 dormitorios en venta en Goya, Madrid
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Plano 129m²
Vivienda completamente reformada, amueblada y equipada, a estrenar, con 3 dormitorios y un patio de uso privativo, a la venta en goya - Madrid.
Lucas Fox ofrece este magnífico piso de 129m2 construidos catastrales, recién reformado, además de entregarse completamente amueblado y equipado a estrenar, ubicado en una finca clásica de 1900.
La distribución ofrece tres dormitorios, tres baños, salón, comedor y cocina abierta. Tiene además acceso a un patio que es de uso exclusivo de esta propiedad. Disfruta de los mejores acabados, con una decoración que combina la madera natural y el ladrillo visto.
La vivienda, que se encuentra en una primera planta, cuenta en su parte exterior con siete ventanas a calle. La calefacción de la vivienda es a gas individual y la vivienda dispone de aire acondicionado por split.
El piso se sitúa en el barrio Goya, distrito de Salamanca, junto a la calle Príncipe de Vergara y a escasos metros de parque Retiro. Excelente ubicación, está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios a su alrededor.
Las imágenes presentadas son infografías de cómo quedaría la vivienda. Es un piso actualmente en estado de reforma que finalizaría a mediados de agosto del 2022.
Para mayor información y organizar visitas no dude en contactarnos.
Características
- Ascensor
- Luz natural
- Parqué
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Exterior
- Renovado
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vestidor
- Vistas
- Plano 129m²
- Superficie construida 112m²
- Zona comunitaria 129m²
Distribución
- Salón
- Comedor
- Cocina americana
- 3 dormitorios
- 3 baños
- Patio de uso privativo
Ubicación
Este piso se sitúa en pleno distrito de Salamanca, que lleva el nombre de su impulsor, José María de Salamanca y Mayol, con la plaza del Marqués de Salamanca como núcleo, aunque atraen toda la atención la belleza de la Puerta de Alcalá, del parque de El Retiro o del paseo de Recoletos. El distrito de Salamanca es sinónimo de lujo, donde se sitúan las firmas más conocidas, restaurantes exclusivos y comercios únicos.