
Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Goya, Madrid
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Plano 73m²
- Rendimiento 3,95%
Vivienda exterior completamente reformada, equipada y amueblada, con 2 dormitorios y 2 baños en venta en el barrio de Goya, Madrid.
Características principales del piso
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Vistas
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 73m²
- Superficie construida 68m²
- Zona comunitaria 73m²
Lo que tienes que saber de este piso vendido/a
Lucas Fox presenta este estupendo piso recién reformado, en una finca moderna de 1940, en una reconocida calle del barrio de Goya, distrito Salamanca.
La vivienda consta de dos dormitorios, incluido el principal con su baño privado. Además, se ofrece un segundo baño para dar servicio a toda la vivienda. La cocina es independiente y está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Junto a la cocina, se dispone el comedor, seguido de un salón exterior con balcón a la calle.
El piso se presenta reformado con altas calidades y buenos acabados y se entregará con mobiliario nuevo. La calefacción es de gas individual y el piso cuenta también con aire acondicionado.
Póngase en contacto con Lucas Fox para obtener más información o para concertar una visita a este fantástico piso. Se le informa al comprador que, en la Comunidad de Madrid, la compra de una vivienda conlleva un incremento del precio de entre un 7 % y un 11 % en concepto de impuestos y gastos adicionales.

Distribución del piso
- Recibidor
- Cocina independiente
- Comedor
- Salón
- Dormitorio principal con baño privado
- Dormitorio secundario
- Baño secundario
Ubicación y localización de este piso en Goya, Madrid
Este piso se sitúa en pleno distrito de Salamanca, una zona que destaca por su arquitectura, con sus inmuebles con amplios portales para carruajes, patios interiores y balcones adornados.
Aunque el distrito de Salamanca lleva el nombre de su impulsor, José María de Salamanca y Mayol, con la plaza del Marqués de Salamanca como núcleo, la atención recae sin duda en la belleza de la Puerta de Alcalá, del parque de El Retiro o del paseo de Recoletos. El barrio de Salamanca es sinónimo de lujo, donde se sitúan las firmas más conocidas, restaurantes exclusivos y comercios únicos.