MAD11533 Vendido/a
685,000 Piso Vendido/a

Excelente piso reformado de 2 dormitorios en venta en Lista, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 89m²

Piso moderno completamente reformado de 89 m² en venta en el encantador barrio de Lista, Madrid.

Vivienda situada en la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, Madrid, rodeada de todo tipo de servicios y transportes públicos. Está en una finca de fachada clásica con un recibidor precioso con molduras de yeso clásicas y una bonita escalera.

El piso se ha reformado por completo con un estilo muy moderno y una distribución excelente que optimiza los 89 m² disponibles. Al ubicarse en una primera planta y en la esquina del edificio, ofrece vistas despejadas a la arbolada y ancha calle de Ortega y Gasset, y disfruta de mucha luz natural y una gran sensación de amplitud.

Al entrar a la vivienda encontramos un recibidor pequeño que nos conduce al comedor, la cocina abierta integrada con materiales de alta calidad, y el espacioso salón con 2 ventanales a la calle.

Un pasillo nos lleva al resto del piso, empezando por el baño completo y el segundo dormitorio, y terminando con el dormitorio principal con baño privado y un gran ventanal que da a la esquina del edificio.

Sería ideal como vivienda para una familia pequeña o como oportunidad de inversión, ya que en la zona hay una gran demanda para alquileres.

Distribución

  • Cocina con zona de comedor
  • Salón
  • 2 dormitorios con baños privados

Ubicación

Vivienda situada en la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, Madrid. Es una zona residencial muy agradable con todo tipo de servicios, transportes públicos y espacios verdes. El parque de Eva Perón queda muy cerca del piso, así como las estaciones de metro de Lista y Manuel Becerra.

MAD11533 €685,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras viviendas

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo