Sala de estar
Propiedad Nueva
MAD50388 1.850.000 € Piso en venta

Excelente y luminoso piso con dos balcones en venta en un edificio clásico en Recoletos, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 114m²

Excelente y luminoso piso con dos balcones en venta en un edificio clásico en Recoletos, Madrid

Características principales del piso

  • Plano 114m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este excepcional piso de diseño íntegramente reformado en venta en Recoletos, Madrid.

Cuenta con una superficie de 114 m² muy bien aprovechados que se distribuye en dos amplias zonas de salones, muy luminosas al tener dos balcones a una arbolada calle, un comedor, una cocina abierta, dos dormitorios con dos baños (el principal de gran tamaño) y una zona de lavadora independiente.

La vivienda, completamente a estrenar, se presenta totalmente amueblada y dispone de electrodomésticos de alta gama. Los baños, la cocina y el suelo de roble natural han sido suministrados por el grupo Porcelanosa. El piso cuenta con aire acondicionado centralizado frío y calor y calefacción individual.

El piso se encuentra en un edificio de fachada clásica con portal representativo en Recoletos, muy cerca del parque de El Retiro, lugar ideal para disfrutar de actividades y paseos en plena naturaleza. También está cerca de otros puntos muy emblemáticos de la ciudad, como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Real Jardín Botánico.

Adicionalmente, cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales, al situarse muy próximo a las calles Serrano y Velázquez, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (Louis Vuitton, Loewe...) y a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (Amazónico, El Paraguas, Lobito de Mar).

Su excelente distribución, su inmejorable ubicación y sus magníficas calidades hacen de este inmueble una oportunidad única.

Piso en venta

Extras

  • Edificio clásico rehabilitado
  • 2 balcones con vistas despejadas
  • Gran dormitorio principal

Distribución del piso

  • Salón comedor
  • Cocina abierta
  • 2 dormitorios
  • 2 baños

Ubicación y localización de este piso en Recoletos, Madrid

Recoletos un barrio emblemático en el corazón de Madrid, conocido por su elegancia y sofisticación. Sus amplias avenidas, como el paseo de Recoletos y la calle de Serrano, están repletas de tiendas de lujo y restaurantes de primera categoría.

Además, su excelente red de comunicaciones, con estaciones de metro cercanas como Retiro y Colón, así como varias paradas de autobús, lo convierten en un lugar ideal para vivir para aquellos que buscan comodidad y estilo en la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble E

MAD50388 1.850.000 € Piso en venta

Inmuebles similares Ciudad de Madrid

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares