MAD59597 1.800.000 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios con 18 m² de terraza en venta en Recoletos, Madrid

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 89m²
  • Terraza 18m²

Ático reformado y a estrenar en venta en el barrio de Recoletos, Madrid, en una de las mejores ubicaciones del distrito de Salamanca.

Características principales del piso

  • Terraza
  • Ascensor
  • Techos altos
  • Luz natural
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Calefacción
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 89m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este exclusivo y luminoso ático en Recoletos con terraza y diseño contemporáneo. Se ubica en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, en pleno barrio de Recoletos.

El ático combina elegancia, funcionalidad y confort. La vivienda cuenta con un espaciosa dormitorio principal con baño privado y armarios empotrados, además de un segundo dormitorio doble, ideal para invitados o como despacho, con un baño completo independiente. El amplio salón recibe abundante luz natural e integra una moderna cocina de planta abierta totalmente equipada. Este acogedor espacio es perfecto para el día a día o para recibir invitados.

La propiedad cuenta con acabados de alta calidad, climatización por conductos y acceso a una encantadora terraza privada que ofrece vistas despejadas y un rincón ideal para disfrutar al aire libre.

Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más cotizadas de la capital.

Piso en venta

Extras

  • Ascensor
  • Terraza
  • Reformado
  • Exterior
  • Finca clásica

Distribución del piso

  • Salón con cocina integrada
  • Terraza interior 
  • Dormitorio doble
  • Baño completo
  • Dormitorio con baño privado
  • Terraza exterior 

Ubicación y localización de este piso en Recoletos, Madrid

Esta vivienda se encuentra en el elegante y emblemático barrio de Recoletos, en pleno centro de Madrid. Sus amplias avenidas, como el paseo de Recoletos y la calle de Serrano, están repletas de tiendas de lujo y restaurantes de primera categoría. Además, su excelente red de comunicaciones, con estaciones de metro cercanas como Retiro y Colón, así como varias paradas de autobús, lo convierten en un lugar ideal para vivir para aquellos que buscan comodidad y estilo en la ciudad.

Certificado energético del inmueble

Escala de la calificación energética Consumo de energía kWh/m²/año Emisiones kg CO₂/m²/año más eficiente menos eficiente 68 345

Consumo de energía G : 345kWh/m²/año
Emisiones F : 68kg CO₂/m²/año

MAD59597 1.800.000 € Piso en venta