
Ático tipo loft de 2 dormitorios con 51 m² de terraza y vistas panorámicas en venta junto a la Puerta del Sol
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Dimensiones 183m²
- Terraza 50m²
Fantástico ático loft de 2 dormitorios, con 51 m² de terraza privada y vistas panorámicas a la Puerta del Sol.
Lucas Fox International Properties tiene el placer de presentarle este espectacular ático, el cual cuenta con una terraza de 51 m² y vistas privilegiadas, además de aires modernos y vanguardistas de estética neoyorkina.
Convertido en un loft con aire industrial, el inmueble ofrece dos dormitorios (uno de ellos en-suite), un baño, así como cocina americana y salón-comedor en un mismo espacio abierto y luminoso con grandes ventanales que conducen a una terraza con vistas a la Puerta del Sol.
Este ático, de estilo incomparable e increíblemente original y único, se ubica en pleno centro de Madrid, entre los barrios de Cortes, Embajadores y Sol.
La finca incluye servicio de conserjería y ascensor.
Características
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Parqué
- Suelos de mármol
- Techos altos
- Aire acondicionado
- Alarma
- Balcón
- Barbacoa
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Sistema de aspiración centralizada
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
- Zona chill-out
Distribución
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Salón
- Comedor
- Cocina abierta americana
- Altillo
- Terraza
Ubicación
El inmueble presume de una ubicación inmejorable dentro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol y del Kilómetro 0, donde tiene su sede la Comunidad de Madrid.
Se sitúa cerca de los barrios de Embajadores, Palacio y Cortes, en pleno centro de la capital y al lado de la plaza del Callao, Gran Vía y la plaza de Canalejas. La zona en la que se encuentra está considerada como una de las más cosmopolitas, pobladas y extensas en superficie, por lo que disfruta de mucha vida, además de muchos comercios y salas de espectáculos. Está a pocos minutos caminando de todo tipo de establecimientos de diversa índole. Asimismo, queda muy cerca de lugares de interés como la Puerta del Sol, la plaza Mayor, Cibeles y Neptuno, así como a menos de 5 minutos andando de centros comerciales como El Corte Inglés, Zara y Apple. El famoso y aclamado hotel de lujo Four Seasons ha abierto sus puertas recientemente en la zona, lo cual le aporta todavía más esplendor.
La vivienda tiene innumerables medios de transporte al alcance. Asimismo, está perfectamente comunicada con el aeropuerto mediante el intercambiador de la estación de Sol y los autobuses de la plaza Cibeles.
Certificado de eficiencia energética
Inmuebles similares Ciudad de Madrid
-
Ciudad de Madrid, Sol
Piso de 150m² en venta en Sol, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 150m²
-
Ciudad de Madrid, Salamanca
Ático de 167 m² en venta en Salamanca, Madrid
- Dormitorios 2
- m2 construidos 175m²
- Terraza 14m²
-
Ciudad de Madrid, Salamanca
Ático de 388m² con 70m² de terraza en venta en Recoletos
- Dormitorios 4
- m2 construidos 318m²
- Terraza 70m²
-
Ciudad de Madrid, Palacio
Piso de 261 m² en venta en Palacio, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 261m²
-
Ciudad de Madrid, Chamberí
Piso de 230 m² en venta en Almagro, Madrid
- Dormitorios 4
- m2 construidos 230m²
-
Ciudad de Madrid, Salamanca
Piso de 250 m² en venta en Recoletos, Madrid
- Dormitorios 3
- m2 construidos 250m²