Imagen de la vivienda
Precio reducido
POZ23720
Precio a consultar
Edificio En venta
31 imágenes disponibles
POZ23720
Precio a consultar
Edificio En venta

Finca de 370.000 m² con varios usos de explotación en excelentes condiciones en venta cerca del centro comercial Xanadú

  • Dimensiones 20ha
  • Tamaño parcela 37ha

Maravillosa finca de 370.000 m² con 3 licencias de uso, varias instalaciones y grandes extensiones muy cerca de la comunidad de Madrid.

Lucas Fox Properties International presenta una maravillosa oportunidad de inversión que consta de una finca de 370.000 m², de los cuales 200.000 m² son urbanos (uso terciario industrial). Se encuentra completamente vallada (más de 7 km).

Mezcla una atmósfera urbana (cerca de Madrid capital) con la naturaleza, un entorno antiestrés con una elegante decoración de ambiente rústico, a la vez que original y exclusiva. Dispone de variedad de instalaciones, edificaciones, cuadras, una plaza de tientas, estanques, y cuenta con todo tipo de servicios.

Resulta un espacio realmente increíble, con más de 100.000 m² que rebosan estilo y exclusividad y espacios únicos para celebraciones y eventos. Dispone de un amplio salón de reuniones con capacidad para más de 250 personas con una altura elegante y sobria, y una preciosa chimenea a la antigua usanza.

Asimismo, la finca cuenta con espectaculares recintos cerrados, entre los que destaca uno de más de 30.000 m², con fabulosos porches y patios, amplias zonas de aparcamiento, una preciosa piscina, y diferentes ambientes que con toda seguridad se adaptarán a sus deseos y necesidades. Asimismo, se beneficia de un espectacular porche y un patio de más de 600 m².

Gran parte de las instalaciones son recientes, por lo que tanto los materiales empleados como el sistema de ejecución de estructura son modernos. Estos se combinan de manera magnífica con elementos decorativos típicos de la arquitectura del sur. El terreno también disfruta de amplias zonas de riego y arbolados que albergan múltiples especies, además de una zona de núcleo zoológico de uso particular.

Actualmente, la finca cuenta con 3 licencias que permitirían su explotación agrícola, ganadera y de alquiler de espacio para eventos (esta última en tramitación). Sin duda, se trata de una oportunidad de inversión maravillosa con varias posibilidades de uso, ya sea como particular o explotación.

Distribución

  • Parcela de 370.000 m² con 200.000 m² urbanos de uso terciario
  • Espacios de celebración únicos
  • Cuadras
  • Plaza de tientas
  • Estanques
  • Sala de reuniones con capacidad para más de 250 personas
  • Zona de aparcamiento
  • Recintos cerrados
  • Amplias zonas arboladas
  • Piscina

Ubicación

La finca disfruta de magníficas vistas tanto al centro comercial existente (Madrid-Xanadú) como a la futura zona de expansión y desarrollo que se sitúa cerca del aeropuerto Madrid-El Álamo.

Está en la zona sur de Madrid, cerca de municipios como Villanueva de la Cañada, Pozuelo, Majadahonda, Arroyomolinos, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Leganés, entre otros.

POZ23720
Precio a consultar
Edificio En venta

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo