
- España
- Madrid
- Torrelodones
- 28260
Espectacular casa independiente de 4 dormitorios sobre una parcela de 1.443 m² en venta en la urbanización el Puerto, Galapagar
- Dormitorios 4
- Baños 5
- Plano 330m²
- Tamaño parcela 1.443m²
Extraordinaria casa independiente de 330 m² con un diseño moderno con materiales de altísima calidad sobre una parcela de 1443 m² en venta en la urbanización El Puerto, Galapagar.
Características principales de la casa / villa
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina cubierta
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Garaje
- Suelos de mármol
- Luz natural
- Edificio modernista
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vestidor
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Se aceptan mascotas
- Salón gourmet
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Barbacoa
- Aire acondicionado
- Plano 330m²
- Superficie construida 330m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox Las Rozas se complace en presentar esta exclusiva y extraordinaria casa independiente de 330 m² en solo dos plantas con un diseño moderno y se encuentra en una parcela de 1443 m² en la urbanización El Puerto de Galapagar.
Esta lujosa vivienda reformada en 2002 ofrece una alta calidad de vida y garantiza tranquilidad y privacidad para sus residentes por su entorno exclusivo. Es ideal para una familia que quiera disfrutar de una terraza cerrada con piscina interior sistema nado contracorriente, vulcano con luces led colores y chorro masaje zona feng shui, ideal para relajarse y disfrutar del exterior todo el año. Hay deshumidificador en la terraza y consta de techo retráctil motorizado, toldo interior y exterior veranda motorizado y sensor de viento.
Al entrar, se puede observar un amplio recibidor muy luminoso con techo tipo catedral y a la derecha se encuentra un aseo con ducha y ventana. Desde el mismo, pasamos al salón que tiene una preciosa chimenea de leña y un acogedor espacio de lectura. A continuación se encuentra el comedor que da paso a la cocina con vinoteca y muebles. Seguidamente se ve un dormitorio con baño privado con ducha y con griferia Hansgrohe colección Pura vida calidad y con marcas como Duravit y Grohe, coleccion Oblic de Villeroy&Boch. Más adelante, nos encontramos con una sala de lavandería que tiene acceso al exterior y otro dormitorio.
En la planta superior, se accede por una preciosa escalera que da paso a una gran librería y zona de lectura. Luego tenemos un dormitorio con baño privado con ducha y este da paso al dormitorio principal, muy espacioso con un amplio vestidor, un baño privado con una ducha y doble pila, bidé y un gran espejo con una luz especial para maquillarse. El dormitorio tiene una gran terraza con vistas al todo el jardín y vistas de la sierra.
La vivienda está rodeada por un extraordinario jardín al que se accede desde el comedor, donde se encuentra la piscina interior de agua salada y zona de reunión con cómodos sofás que invitan a la sobremesa o simplemente como un cálido espacio para relajarse durante todo el año. Este tiene además un horno de leña y aire acondicionado por split. Además, todas las ventanas cuentan con cristales Climalit, mosquitera, ventanas cortizo con persianas de seguridad motorizado y tratamiento rayos ultravioleta con cámara de 2.5 con persiana interior orientable de marca Soler. Además, suelos de mármol y escalera de madera Wengue.
Esta preciosa casa independiente se construyó pensando en la importancia de los materiales, de la luz natural en todos sus ambientes y de una privacidad máxima desde cualquier punto de la casa. La casa consta de aerotermia y tiene depósito de gasoil con caldera de Bugerus y filtro de lodos.
En la casa hay una preciosa bodega y almacén, zona de barbacoa con sofás de obra y el jardín tiene sistema de riego automático. El aparcamiento exterior tiene capacidad para seis coches y una zona de jardín artificial bastante amplia.
En resumen, se trata de una casa excepcional y única, que ofrece una excelente calidad de vida, muy cerca del centro de Madrid, rodeado de espacios verdes y mucha privacidad.
Póngase en contacto con nosotros para organizar una visita.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Recibidor
- Plaza de garaje exterior para 6 coches
- Salón-comedor
- Cocina
- Aseo
- Dormitorio con baño privado
- Dormitorio
- Lavandería
- Terraza cerrada
- Piscina
- Spa
- Piscina interior acristalada
- Jardín
- Bodega
- Almacén
Primera planta
- 2 dormitorios con baño privado
- Vestidor
- Terraza
- Librería
Ubicación y localización de esta casa / villa en Torrelodones, Madrid
Galapagar es un municipio del noroeste de la Comunidad de Madrid, a 33 kilómetros de la capital de España. Se extiende sobre una superficie de 65 km². Limita con Collado Villalba, Colmenarejo, Torrelodones, Las Rozas de Madrid, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Guadarrama.
Está ubicado en las estribaciones de la sierra de Guadarrama. Dentro del municipio se halla parte del parque regional del Curso medio del río Guadarrama y su entorno, caracterizado por el predominio del bosque mediterráneo y de ribera, así como por la existencia de amplias zonas de pastos. Encinas, enebros, fresnos, jaras, quejigos y pinos se cuentan entre las principales especies vegetales del municipio. Galapagar tiene un clima mediterráneo con estaciones más pronunciadas debido a la altitud y la lejanía del mar. Los inviernos son frescos, mientras que los veranos son muy cálidos.
Esta preciosa urbanización privada con vigilancia, conserje, barrera y con cámaras de seguridad cuenta con autobuses a pocos metros a Madrid, Las Rozas, El Escorial y Torrelodones, es ideal para tener tranquilidad pero estar bien comunicado con diferentes municipios.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
Inmuebles similares Torrelodones
-
Torrelodones
Casa / villa de 480m² en venta en Torrelodones, Madrid
- Dormitorios 5
- Plano 480m²
- Tamaño parcela 1.900m²
TorrelodonesCasa / villa de 282m² en venta en Torrelodones, Madrid
- Dormitorios 4
- Plano 282m²
- Tamaño parcela 830m²
Boadilla del MonteCasa / villa de 550m² con 2,450m² de jardín en venta en Boadilla Monte
- Dormitorios 6
- Plano 550m²
- Tamaño parcela 2.670m²
PozueloCasa / villa de 395m² en venta en Pozuelo, Madrid
- Dormitorios 4
- Plano 395m²
- Tamaño parcela 380m²
- Finalización Q2 2024