
Exclusiva villa familiar independiente en venta en Torre del Mar, Axarquia
- Dormitorios 5
- Baños 3
- Plano 300m²
- Tamaño parcela 500m²
- Terraza 100m²
Maravillosa villa familiar rodeada de jardines maduros, con una espaciosa terraza y piscina en venta en la zona más prestigiosa de Torre del Mar, el Tomillar.
Lucas Fox presenta en exclusiva esta maravillosa villa familiar sobre una parcela de 500 m².
Nada más entrar en la vivienda, cabe destacar la tranquilidad y la privacidad de las zonas exteriores, aun estando en plena ciudad. La sensación de paz es indescriptible y el jardín tropical con sus palmares, sus árboles frutales como el aguacate, el limonero o el naranjo da una sensación de estar en plena naturaleza. Podrá disfrutar y relajarse en la zona chill-out o refrescarse en la impresionante piscina. Además, ofrece una maravillosa terraza de 100 m² con su cocina exterior, barbacoa y pérgolas, muy acogedora y perfecta para celebrar reuniones en familia o recibir invitados.
La vivienda cuenta con una superficie de 300 m², distribuida en tres plantas.
La planta semisótano cuenta con un amplio salón con chimenea y una barra, dos dormitorios y un cuarto de baño. Es la zona perfecta para recibir familiares y amigos en invierno. No obstante, podría destinarse perfectamente a apartamento de invitados.
La planta baja cuenta con un aseo, un amplio comedor, una cocina de estilo italiano y una gran despensa. Además, ofrece un enorme salón con comedor Toda la casa cuenta con numerosos ventanales que dan luminosidad a sus espacios.
La planta alta está compuesta de tres espaciosos dormitorios, todos dobles, con armariosempotrados. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño en-suite de 20 m² con bañera. Dispone tambien de un segundo cuarto de baño con cabina de ducha. Uno de los dormitorios disfruta de una oficina que se podria perfectamente convertir en una terraza exterior.
.
Exclusivity
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Características
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Seguridad
- Salón de belleza
- Lavadero
- Cocina equipada
- Chimenea
- Aire acondicionado
- Plano 300m²
- Superficie construida 300m²
Extras
- Altísimas calidades de construcción, únicas en la zona
- Zapata de hormigón de 50 cm de grosor
- Revestimiento interior de piedra natural
- Puertas en roble macizo
- Suelos de mármol revestimientos
- Cerramientos y persianas de aluminio motorizadas
- Placas solares
- Aire acondicionado y calefacción
- Piscina
Distribución
Planta baja
- Entrada
- Cocina independiente
- Comedor
- Salón-comedor
- Aseo
Planta superior
- 3 dormitorios
- 2 baños
Planta semisótano
- 2 dormitorios
- 2 baños
- Bar y salón
Zona exterior
- Piscina
- Cocina de exterior
- Jardín con árboles frutales
- Garaje
Ubicación
Esta magnífica villa está ubicada en una zona residencial privilegiada, El Tomillar, en Torre del Mar, que disfruta de un maravilloso paseo marítimo de más de 3 kilómetros, uno de los más largos de Europa.
Dispone de todo tipo de servicios a 5 minutos a pie, como restaurantes, hospital, supermercados, escuelas, parques acuáticos, centro comercial y parada de bus, entre otros muchos.
Además, podrá disfrutar de su proximidad con Málaga, que está a tan solo 30 minutos, con servicios de transporte como el AVE y el aeropuerto.
Certificado de eficiencia energética
Inmuebles similares Axarquia
-
Axarquia
Casa / villa de 240m² en venta en Axarquia, Málaga
- Dormitorios 4
- Plano 240m²
- Tamaño parcela 401m²
AxarquiaCasa / villa de 320m² en venta en Axarquia, Málaga
- Dormitorios 5
- Plano 320m²
- Tamaño parcela 401m²
AxarquiaCasa de 251 m² en venta en Axarquía, Málaga
- Dormitorios 4
- Plano 251m²
- Tamaño parcela 1.192m²
AxarquiaCasa / villa de 200m² con 22m² terraza en venta en Axarquia
- Dormitorios 3
- Plano 200m²
- Terraza 22m²
AxarquiaHotel de 400m² en venta en Axarquia, Málaga
- Dormitorios 7
- Plano 400m²
- Tamaño parcela 13.000m²
AxarquiaCasa rural de 487m² en venta en Axarquia, Málaga
- Dormitorios 5
- Plano 487m²
- Tamaño parcela 5.029m²