
- España
- Málaga
- Málaga Este
- 29200
Moderna villa en venta en Antequera, cerca de la localidad de Villanueva de la Concepción, con impresionantes vistas hacia la Sierra de las Nieves, Grazalema, Sierra Nevada y a 30 minutos de Málaga
- Dormitorios 5
- Baños 5
- Plano 528m²
- Tamaño parcela 38.000m²
Lujosa villa con 5 dormitorios y 5 baños con piscina y jardín en venta en un enclave privilegiado de la serranía del Torcal en Antequera.
Lucas Fox presenta esta espectacular casa con una arquitectura y carácter único y especial, ubicada en Antequera, Málaga, con bonitas vistas a la Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema y Sierra Nevada. También goza en la parte trasera de vistas al parque natural de la Sierra de El Torcal.
Esta villa destaca por su tranquilidad y privacidad, a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y del centro histórico de la ciudad, así como a poca distancia de otras localidades como Granada, Ronda o Córdoba.
La villa ofrece amplios y maduros jardines, huertos y un olivar con 400 árboles que generan importantes cantidades de aceite de oliva; característico manjar de Andalucía.
El interior presenta espacios abiertos y diáfanos, con el gran salón-comedor con la cocina abierta y con sus grandes ventanales que enmarcan las vistas a la naturaleza circundante. Así, podrá descansar tranquilamente en el sofá con la chimenea, mientras disfruta de las preciosas vistas. En la cocina de estilo vanguardista cabe destacar una vitrina para 100 botellas de vino, champagne, cava, espumoso o lo que desee y una nevera Sub Zero gama Wolf profesional.
En cuanto a la zona de noche, en la parte oeste de la villa, encontramos dos dormitorios de invitados en la planta baja de la casa y otro adicional de mayores dimensiones, todos con sendos baños privados. En la parte delante, se ofrece una zona de gimnasio con vistas panorámicas. Estas zonas gozan de suelos de parqué de madera de Iroko.
En la otra cara de la casa, se ofrece un aseo de invitados, lavadero, despensa, dormitorio de servicio con su baño propio.
La primera planta alberga la suite principal. Se distribuye en oficina, biblioteca, dormitorio matrimonial, baño, vestidor y una fantástica terraza con increíbles vistas.
En el exterior de la vivienda, tendremos una zona chill-out, cocina, gran comedor barbacoa y apreciamos a su vez los jardines y las montañas. También contamos con un amplio garaje para dos coches, trastero y cuarto de calefacción.
En la zona más baja del jardín, se haya la piscina de 17 X 8 metros que cuenta con un sistema de limpieza Eco-Smart y con una zona chill-out. La zona ajardinada dispone de sistema de riego automático, dos pozos de agua, además de agua corriente y electricidad.
La vivienda de arquitectura moderna cuenta con todas las comodidades actuales como calefacción por suelo radiante, escalera de cristal, climatización centralizada y cerramientos de último modelo. Además, cuenta con cámaras de seguridad y buena conexión a internet, una entrada bien pavimentada, puertas automáticas, paneles solares para abastecer de agua caliente y el sistema de calefacción por suelo radiante y la piscina.
El lujo de una villa moderna en plena naturaleza y a pocos kilómetros de las principales ciudades andaluzas.
Características
- Vistas a las montañas
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Aire acondicionado
- Barbacoa
- Biblioteca
- Cocina equipada
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vestidor
- Zona chill-out
- Plano 528m²
- Superficie construida 643m²
- Superficie útil 559m²
Distribución
Planta baja
- Vestíbulo
- 3 dormitorios con baño privado
- Dormitorio de servicio con baño
- Salón
- Comedor
- Cocina con isla y completamente equipada
- Aseo
- Lavandería
- Trastero
- Despensa
- Terraza acristalada
- Terraza abierta
Primera planta
- Dormitorio principal con baño privado
- Vestidor
- Despacho
- Librería
- Terraza
Exterior
- Garaje
- Zona chill-out con cocina y barbacoa
- Jardín maduro
- Piscina
- 2 pozos de agua
- Parcela con olivos
Ubicación
Esta finca se sitúa en el parque natural de la Sierra de El Torcal, a 800 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Málaga, de sus playas y del aeropuerto internacional.
Certificado de eficiencia energética
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
Inmuebles similares Málaga Este
-
Málaga Este
Castillo / Palacio de 1256m² y 550m² terraza en venta en Málaga
- Dormitorios 13
- Plano 1.256m²
- Tamaño parcela 8.581m²
Málaga EsteCasa rural de 370m² en venta en Málaga Este, Málaga
- Dormitorios 4
- Plano 370m²
- Tamaño parcela 75.000m²
Málaga EsteCasa / villa de 277m² con 615m² terraza en venta en Málaga Este
- Dormitorios 3
- Plano 277m²
- Tamaño parcela 12,6ha
Málaga EsteCasa / villa de 312m² en venta en Málaga Este, Málaga
- Dormitorios 4
- Plano 312m²
- Tamaño parcela 1.115m²
Málaga EsteFinca de 600 m² en venta en Axarquía, Málaga
- Dormitorios 7
- Plano 600m²
- Tamaño parcela 25.130m²
Málaga EsteCasa rural de 600m² en venta en Málaga Este, Málaga
- Dormitorios 8
- Plano 600m²
- Tamaño parcela 6.000m²