MLG17784
525,000 Casa / Villa En venta

Casa / Villa de 6 dormitorios en venta en Málaga Este, Málaga

  • Dormitorios 6
  • Baños 3
  • Dimensiones 382m²
  • Tamaño parcela 600m²

Descripción

Chalet unifamiliar con vistas al campo de golf y al mar. Parcela aterrazada de 600 m2 con garaje cubierto, jardines, piscina y diversos árboles frutales. La vivienda cuenta con instalación de placas solares para el consumo de agua caliente sanitaria.

Otras ventajas destacables que le ofrece esta vivienda, es su proximidad al puerto deportivo y al club social de El Candado, donde poder practicar deportes tales como: el golf, vela, padel, tenis, natación, etc. Así como tener acceso a numerosos servicios tales como colegios, institutos, centros médicos.

y una fácil y cercana conexión a la autovía A-7. Además también dispone de parada de autobús urbano de Málaga en la misma calle.

Si busca una vivienda con independencia, adecuada tanto para una familia amplia, como para personas que busquen una casa en un lugar muy tranquilo y con buenas vistas, que sirva de inspiración y disponga de espacio suficientes para desarrollar actividades artísticas, ¡este chalet es su gran oportunidad!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Características

  • Vistas al mar
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Cocina equipada
  • Placas solares
  • Vestidor
  • Vistas

Distribución

La vivienda, que posee entrada independiente por dos calles, está distribuida en tres plantas descendentes, en la primera se encuentra el salón principal, la cocina, un aseo, una habitación grande multiusos y una terraza de 37 m2. En la segunda encontramos 6 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, y en la tercera planta existen dos habitaciones a las cuales se les podría dar distintos usos, que complementaran lo que ya ofrece la vivienda. Desde esta tercera planta se accede a la zona de la piscina y jardín.

Ubicación

El candado es un área residencial única en Málaga capital por cuanto dentro de la misma se encuentra ubicado un campo de golf de 9 hoyos con el mismo nombre de la urbanización. Se encuentra ubicada en Málaga éste, a escasos minutos de la playa del Palo, y de sus famosos chiringuitos de pescado. Esta zona residencial es también especial por ser la única que tiene su propio puerto deportivo, donde poder atracar su embarcación. Y para completar la oferta deportiva, la urbanización cuenta en su interior con magnífico club social, con unas completísimas instalaciones donde poder practicar casi cualquier deporte al aire libre, este mismo club cuenta con una zona de restauración donde poder disfrutar de productos de calidad. Dada su ubicación desde muchos puntos se pueden contemplar unas magníficas vistas al mar, tiene una línea de transporte publico que conecta esta urbanización directamente con el centro histórico de la ciudad, aunque también se puede llegar al mismo en 15 min en coche. En la zona se localizan buenos colegios, y a pocos minutos se localizan todos los servicios públicos y comerciales necesarios que puede necesitar para el día a día.

Tiene su propia salida a la autovía A-7, con lo que podrá alcanzar el aeropuerto internacional de Málaga Pablo Ruiz Picasso en menos de 15-20 minutos.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética C
MLG17784 €525,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo